1er carruselNoticias

Nueva propuesta de seguridad con Juniper

Christian-Cruz
Christian-Cruz

Bajo el concepto de software que define redes seguras (SDSN), la marca busca entender a la infraestructura como un elemento más de protección dentro de las empresas; la idea es involucrar elementos de acceso sin importar el sistema operativo, se trata de un orquestador de políticas; estas soluciones estarán disponibles en noviembre próximo.

Christian Cruz, ingeniero en sistemas de Juniper, mencionó: “En la primera etapa, estos productos serán compatibles con plataformas de la marca, se espera que para el siguiente año se integren con soluciones de terceros, la idea es trabajar con estándares abiertos, actualmente registramos crecimientos anuales de 30% en promedio”.

En relación con los planes de habilitación, el fabricante ofrece opciones tanto presenciales como en línea, incluso se pueden realizar entrenamiento bajo demanda de acuerdo a las necesidades de los integradores. La oferta SDSN permite desarrollar políticas y automatizar funciones para proteger máquinas físicas, virtuales o en la nube.

El objetivo de la firma es desarrollar un ecosistema único donde todos los elementos de una red funciones de manera orquestada ya sea para detectar o neutralizar amenazas; así busca responder a las empresas que actualmente emplean plataformas independientes de protección.

Mediante automatización, sistemas inteligentes y centralizados, la oferta de la marca puede catalogar información sobre malware, para su detección e identificación y así posteriormente eliminarlos. Esto significa que tiene la capacidad de ofrecer seguridad en múltiples niveles, en tiempo real para responder a ataques de día cero.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap