NoticiasZona-Footer1

Intcomexpo 2013

Keny Ruiz
Keny Ruiz

A realizarse los días 9 y 10 de julio en el Hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México, la edición 17 del foro para canales del mayorista prepara una revisión sobre la oferta de los fabricantes con los que trabaja, así como identificar las tendencias que representan mejor negocio a lo largo del año, la idea es hacer un evento dinámico para los asociados.

 

Keny Ruiz, directora en México de Intcomex, mencionó: “Los fabricantes preparan algunas promociones y dinámicas para entregar diferentes premios, por su parte los canales tendrán la oportunidad de conocer las nuevas soluciones a través de centros de experiencia, algunas de las marcas participantes son: HP, Microsoft y Samsung”.

 

En relación con la rentabilidad cabe destacar que los fabricantes muestran las innovaciones para el resto del año, es decir, las que tendrán mayor impulso durante las temporadas de regreso a clases, el buen fin y cierre de año, así la retroalimentación permite generar estrategias en conjunto; adicionalmente el canal aprovecha las promociones.

 

Más allá del piso de exposición, el mayorista brindará ciclos de capacitación tanto para canales como su base de colaboradores, de acuerdo con la directiva, este es el foro para canales más importante del país, pues reúne alrededor de 40 fabricantes y alrededor de 3500 distribuidores, el proceso para acceder es registrarse en el sitio del mayorista.

 

“Intcomexpo resulta altamente rentable, pues muchos canales cierran proyectos con los fabricantes, así al final del evento se incrementan nuestros volúmenes de venta, a nivel general la estrategia busca consolidar nuestras operaciones a partir de ser más eficientes a partir de esto mejoramos tanto nuestra oferta como servicio para el canal”, concluyó Ruiz.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap