Editorial

¡Gracias por su confianza!

javier_webEstimados lectores, con esta edición especial 1200 celebramos 24 años de informar a la industria de Tecnologías de Información y Comunicaciones, con el profesionalismo que ustedes se merecen.

Actualmente el mercado requiere que el canal desarrolle nuevas habilidades para ofrecer más y mejores servicios, por tal motivo, el equipo editorial de eSemanal realizó una edición especial de las tendencias que marcan el rumbo de la industria. Para ello, se entrevistó a especialistas de firmas analistas, así como a directores de fabricantes y mayoristas, quienes además de aportar su visión del negocio, expusieron las ventajas de su propuesta comercial hacia el canal.

Además, publicamos una fotogalería denominada “líderes del canal”, en la que damos cuenta de los hechos y eventos más importantes en el último año.
La cereza del pastel para festejar este aniversario es la experiencia de realidad aumentada a través de la aplicación eSemanal RA ,  la cual está disponible para dispositivos que utilizan las plataformas Android e iOS. Se trata de un nuevo servicio que ponemos a su disposición.

No me resta más que agradecer a todos nuestros socios comerciales y al canal de distribución por su confianza, les reitero nuestro compromiso por brindar información de valor que beneficie su negocio.

¡1200 Gracias!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap