Noticias

Culmina Dell adquisición de EMC

dell-emcDell Technologies dio a conocer la finalización de la compra de EMC Corporation, con lo que se dijo crear una compañía de $74 mil millones de dólares, con una cartera de tecnología en áreas como nube híbrida, centros de datos definidos por software, infraestructura convergente, plataforma como un servicio, análisis de datos, movilidad y seguridad cibernética.

«Estamos en el inicio de la próxima revolución industrial. Nuestro mundo es cada vez más inteligente e interconectado. Por eso creamos Dell Technologies, donde tenemos los productos, servicios, el talento y la escala global para ser un catalizador del cambio y guiar a los clientes, grandes y pequeños, en su viaje digital», señaló Michael Dell, presidente y CEO de la empresa creada.

Asimismo se menciona que Dell Technologies une la fuerza de Dell en penetración en un mercado con clientes de empresas pequeñas y medianas, con la fortaleza de EMC que tiene con las grandes empresas.

Como parte del anuncio, la compañía dio a conocer su nueva imagen de marca a través de un video, el cual puede ser visto en la dirección dell.app.box.com/s/nztzx8anvw7bxw7bgh5uqp6iwnrt6dau

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap