Noticias

Minno abre tienda en línea

minmmoA partir de este mes la empresa suma una nueva forma de venta dirigida a consumidores finales, quienes podrán adquirir equipos mediante la propia tienda en línea de la marca.

Carlos Sandoval, CEO de la compañía para Latinoamérica, comentó que desde la entrada del negocio al país, la gente comenzó a conocer y a solicitar cada vez más los dispositivos, por lo cual quisieron dar respuesta a los usuarios trabajando para consolidar Minno LATAM Store.

A la actual disponibilidad de productos dentro de la tienda en línea, se irán sumando más de toda la gama de soluciones de la marca, que de la mano del mayorista Blue Star y en conjunto con sus distribuidores, hacen posible este nuevo canal, destacó Minno.

Mencionó también que la tienda online cuenta con envío a toda la República Mexicana con miras a Latinoamérica, región de la cual Brasil será el siguiente paso.

De acuerdo a la compañía, esta estrategia suma un canal más a la distribución y no compite con los otros canales en los que ya se encontraba la marca ya que iguala los costos para mayoristas, los cuales se encuentran en pesos mexicanos y al usuario se le respeta el precio con el que hizo la compra, no importando las variaciones en el tipo de cambio.

La promesa de entrega de la tienda es del día siguiente a la compra y con un máximo de tres días en un caso excepcional. Así mismo la garantía de sustitución de equipo añade un valor agregado a la experiencia de adquirir los productos, resaltó Minno.

 

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap