1er carruselFabricantes

Meriva garantiza el negocio de proyectos

mriva

• Adproach es la compañía que trae a México la marca Meriva Security, lleva 10 años en el mercado y es una de las firmas más reconocidas dentro de la industria; pues es el segundo fabricante en  TI de  videovigilancia, según datos de la propia empresa.

Lucy González
Lucy González

La firma anunció que ofrecerá cuatro años de garantía en ciertos productos, con el objetivo de entrar con mayor fuerza a proyectos y corporativos con desarrollos más completos, sobre todo, porque hay varias compañías que las están extendiendo para entrar a este tipo de negocio.

“No todas las líneas cuentan con este tiempo de garantía. Por el momento son Meriva IP en la serie T y la línea NVR serie 8000 con la parte profesional. En cuanto a tres años están las cámaras domo, bullet profesional, lentes y accesorios de éstas; Meriva móvil, con cámaras y grabadores para transporte, con los que últimamente hemos tenido buen  éxito, tienen dos años de garantía”, comentó Lucy González, gerente Comercial en Adproach.
Con esto, la marca da más confianza al partner frente a una falla, las cuales son mínimas, casi nulas y también los fortalece en el cumplimiento de los requerimientos en proyectos, lo que se suma al margen de doble dígito de ganancia que Meriva dice ofrecer.

Tecnologías
González compartió, que han cambiado algunas tecnologías, porque Meriva se caracteriza por ser punta de lanza en el segmento. “Traemos productos como cámaras tríbridas, la tecnología TVI y ya contamos con DVRs cuatríbidos. En éstos últimos, interaccionan las cuatro tecnologías, por lo que se puede conectar cualquier tipo de cámara. Por su parte, las cámaras tríbridas se pueden conectar a cualquier DVR, pues cuentan con tres lentes de diferente tecnología”, explicó González.
La tecnología en cámaras a la que se refiere la entrevistada, incluye al HD, IP y TVI, con mejor calidad de imagen, mejor resolución, con la posibilidad de hacer acercamientos con lentes varifocales, y menú de control. Así, los equipos pueden entenderse con tres tecnologías y no gastar en renovar toda la base instalada.
“Además, traemos un kit de nivel de entrada, el cual está teniendo mucho éxito con los canales de TI: consta de DVR con dos cámaras HD, tipo bala; ideal para el mercado pequeño y MiPyME, donde no quieren un sistema demasiado ostentoso o con muchos dispositivos. Tenemos una gran variedad de productos con nuestra línea HD: domo, bullet, PTZ. La serie IP, cámaras de cableado de red, profesionales, y alta calidad de imagen para detalles en los acercamientos; y la serie TVI”, abundó la vocera.

Medular
“Hemos tenido muy buena aceptación con mayoristas como Apolotec, CT Internacional, Ingram Micro, Intcomex, Maycom y PCH Mayoreo. Además de Tecnosinergia, nuestro principal socio; mayorista especializado en videovigilancia y con quien llevamos una relación muy estrecha gracias a que nos relaciona con asociados con un conocimiento amplio en el tema”, dijo González.
La firma cuenta con el Club Meriva, iniciativa en la que los clientes pueden registrar sus facturas y canjearlas por una variedad de premios. “Tenemos alrededor de 18 mil canales registrados, quienes podrían acumular puntos mediante la venta de los equipos, entre más alta  tecnología profesional venda, más puntos se les otorga”, finalizó la entrevistada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap