1er carruselFabricantes

HP Inc lanzó soluciones de punto de venta para la PyME

fabhpok

• Recientemente la empresa lanzó su propuesta para la pequeña y mediana empresa que consta de un portafolio con soluciones de Punto de Venta y desarrollos de sistemas administrativos propios de los canales HP, que se impulsarán gracias a financiamientos para los usuarios.

fabhp330La propuesta se ofrece, hasta ahora, en tres paquetes, incluidos en su programa Transforma PyME, estos son:

Paquete para restaurantes: incluye el sistema administrativo Software Foodware, más el equipo de hardware de punto de venta, el HP 205 All-in-One. “Con esta solución la integración de los sistemas se puede hacer de modo veloz y móvil, ayudando a los restaurantes a administrar su negocio, ejecutar pedidos, tener el catálogo de su menú. Además se puede usar en hasta 10 comanderos y cinco sucursales por el mismo costo”, explicó, Daniel Osorio, desarrollador del software  en Netwarmonitor y partner de HP.

Solución contable y administrativa: igualmente incluye el equipo HP Deskjet Ink Advantage Ultra, HP EliteBook 240 y Software Acontia, desarrollo administrativo que le permite a los usuarios llevar sus registros contables y facilita el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Solución punto de venta: esta es una propuesta para pequeños negocios de venta al detalle que incluye un software con catálogos precargados diseñado con una interfaz fácil y simple de entender. Con los usuarios pueden llevar un registro de las ventas, relación con proveedores, préstamos, listas de precio con visualización de producto, etcétera.

Las anteriores, fueron desarrollos de socios de HP que se incluye dentro de los equipos de la marca para llegar al mercado PyME de modo más efectivo.

Aunado a las características propias de los productos, Miguel Ángel López, gerente de la categoría de accesorios y especialista en educación y soluciones para HP Inc. México. destacó que una gran ventaja para los usuarios es el financiamiento de 18, 24 y 36 meses que podrán obtener a través de una institución bancaria, el cual se otorga a los clientes con la modalidad de persona física. Indicó, que si es el caso de un cliente que requiera un financiamiento como persona moral entonces se incluirá como candidato de los servicios de HP Financial Services.

Los bundles estarán por ahora disponibles en las HP Store de las tres ciudades más importantes: CDMX; Guadalajara y Monterrey. O bien en la línea telefónica comercial de HP. No obstante, el gerente de HP, abundó que la idea será llegar a la mayoría de las 48 tiendas de la marca, asimismo dijo no estar negados a trabajar por medio de otros canales comerciales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap