1er carruselGuía de Compra

Guía software para punto de venta


•Los comercios se tecnifican con mayor frecuencia para volverse más productivos y así ofrecer diferenciadores frente a la competencia, por ello, los desarrolladores de POS brindan innovaciones de software para ello.

Aspel CAJA
Características:Sistema de punto de venta y administración de comercios. Capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets, entre otros. Controla operaciones como ingresos, existencias, ventas, cajas, cajeros, inventario en tiendas. Genera notas de venta, facturas y tickets; realiza devoluciones, cancelaciones y notas de crédito. Emite múltiples reportes y estadísticas; Expide Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI). Se pueden configurar hasta 99 puntos de venta distribuidos en una o varias sucursales, controla cuentas por cobrar y su seguimiento, acepta pagos por tarjetas de crédito, débito, efectivo, vales, entre otros.
Disponibilidad: Apolotec, CVA, CT Internacional, Exel del Norte, Ingram Micro e Intcomex.
[email protected]
Clustar ManagementPro POS
Características:Tres diferentes modalidades en un mismo sistema: Caja Autoservicio, Caja Mostrador y Operación Boutique. Integrado a sistemas administrativos y de gestión ERP, carga miles de productos con un simple clic, facturación electrónica CFDI, monedero electrónico integrado; personaliza los formatos de impresión para tickets o facturas. Controla los máximos, mínimos y programa las compras, crea múltiples perfiles para controlar accesos. Touchscreen y lector de código de barras, realiza el inventario, más de 2 mil reportes, tableros y gráficas con información del negocio. Conecta con cualquier tipo de báscula. Genera códigos de barras, cobro con diferentes formas de pago.
Disponibilidad: www.mpro.mx/pos
[email protected]
CONTPAQi Punto de venta

Características:Integra las operaciones de venta al detalle, controla inventarios y facilita la facturación electrónica. Define hasta 10 listas de precios, promociones y descuentos; recibe hasta 4 diferentes formas de pago por nota de venta y visualización del producto. Reportes con información a detalle. Actualización masiva de precios en Excel, a partir del margen de utilidad deseada. Realiza y autoriza en línea pagos con tarjeta de crédito o débito. Venta de tiempo aire y recibe pagos de servicios. Define accesos a los procesos e información con perfiles. Genera reportes del estado de la cartera de clientes para establecer políticas de cobranza.
Disponibilidad: Contpaqi.
[email protected]

Control 2000 Punto de venta 2000
Características:Cuenta con procesos y características que permiten tener control total sobre las operaciones realizadas en cada caja del negocio. Manejo de inventarios con información inmediata sobre las ventas registradas, entrada y salida de efectivo, documentos, arqueos, y movimientos de inventario, manteniendo actualizadas las existencias de los productos. Multiempresa, multiusuario y multicajas. Control de cuentas por cobrar, por pagar, facturación electrónica y compras a través de la integración con Administrador 2000.
Disponibilidad: AEA Servicios, AW Sistemas, Barbet Infosystemas, Corporativo Empresarial de la Cruz Arellano y Estrategia Empresarial.
[email protected]
Decome Pymecito
Características:Herramienta para la administración comercial: precios, inventarios, reportes, listados. Cotizaciones, punto de venta, remisiones o notas de venta, facturación electrónica CFDI, cuentas por cobrar, notas de crédito, informes de cartera vencida, corte de caja, y muchos reportes más a detalle. Cuentas por pagar, compras, pagos, cartera, vencimientos, reportes, e informes detallados sobre sus compras. Es multiusuario y multiempresa. Asesoría, capacitación y soporte técnico post-venta, vía remota o 01 800.
Disponibilidad: Decome.
[email protected]
EDX Solutions
Características:Provee factura electrónica al consumidor final bajo solicitud. Puede integrarse con diversas soluciones de POS como Micros, Aloha, Squirrel, Cheffsys, Toshiba, Ofibarman, entre otras. Su portal del administrador es una interfaz web que permite la administración de los tickets generados y desde el portal del consumidor el cliente solicita su factura a través de un portal web, ingresando únicamente los datos de sus tickets de compra y datos personales.
Disponibilidad: EDX Solutions.
[email protected]
ICG Front Retail
Características:Se adapta a las necesidades de boutiques, zapaterías, joyerías, perfumerías, supermercados, etcétera. Identificación de los empleados por huella dactilar. Garantiza el control de efectivo, simplifica el cuadre de caja y evita posibles robos. Consigue la mayor rotación de ventas, reduciendo mermas y coste de personal. Se pueden añadir funcionalidades específicas en el programa. Cuenta con diferentes aplicaciones complementarias.
Disponibilidad: ICG México.
[email protected]
Induxsoft MaxiComercio ERP & POS
Características:Autoservicio y ventas de mostrador. Ventas retenidas, cancelaciones y devoluciones (totales y parciales). Diversas formas de pago configurables (efectivo, tarjetas, cheques, etcétera). Múltiples arqueos y cortes por día; compatible con básculas, cajones, impresoras y lectores de código de barras. Facturación electrónica por ticket o venta global (por día o mes). Interpretación de códigos compuestos de básculas etiquetadoras (producto/peso). Comandos de teclado configurables.
[email protected]
MBA3 POS/ERP
Características:Consulta de inventarios multisucursal en tiempo real. Punto de venta ágil, atiende, cobra y despacha rápido. Fotografías del producto y sus diferentes presentaciones, manejo inteligente de código barras, número de series, lotes y pedimentos. Robusto control de inventarios, almacenes y traslados con total confiabilidad. Programas de promociones, lealtad y monedero electrónico. Tablero de control empresarial: análisis estadísticos y gráficos gerenciales. Integración total con ERP Avanzado.
Disponibilidad: Advanced Software Solutions.
[email protected]
Microsip Punto de Venta
Características:Controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas. Capaz de registrar ventas, devoluciones, cobros de cuentas por cobrar, ingresos y retiros de caja. Emite facturas de forma digital y elabora órdenes de venta. Determina políticas para aplicar promociones y descuentos. Lleva el registro de todos los impuestos, IVA, IEPS, etcétera. Permite utilizar gran diversidad de dispositivos, como lectores de código de barras, lector de tarjetas de crédito y débito, báscula, cajón, torreta e impresoras de tickets. Ofrece el pago de servicios y la venta de tiempo aire. Calcula comisiones para los vendedores dependiendo de los artículos vendidos y de los clientes atendidos. Genera diversos reportes.
Disponibilidad: Microsip.
[email protected]
MyBusiness POS
Características:Control de inventario: (Entradas, salidas e inventario físico). Manejo de clientes, cuentas por cobrar y ventas. Manejo de proveedores, cuentas por cobrar y compras. Facturación electrónica con las últimas disposiciones del SAT. Venta de tiempo aire desde la aplicación con las mejores ganancias del mercado. Cobro de servicios (luz, agua, teléfono). Ambiente de desarrollo para adecuarlo a las necesidades del negocio. Multialmacén, multiusuario y multiempresa.
Disponibilidad: Azerty, Barware, Computol, CT Internacional, Ingram Micro, Nimax y Scansource.
[email protected]
National Soft Soft Restaurant
Características:Ofrece un mayor control-ahorro en tiempos de producción, facilidad en su uso, creación de atajos, alertas y mayor estabilidad. La versión Professional ofrece mayor seguridad y rendimiento en el resguardo de la información. Cuenta con diversos reportes, facturación, control de recetas, inventarios, almacenes, mesas, reservaciones, servicio rápido, drive thru; a domicilio, módulos de fidelización de clientes, monitor de producción, módulos adicionales, mapeo de mesas, control antifraudes y muchas características más.
Disponibilidad: Barware, Blue Star, CT Internacional, CVA, Ingram Micro e Intcomex.
[email protected]
NCR Aloha Service
Características:Brinda a los operadores de restaurantes todas las herramientas necesarias para aumentar las ventas y acelerar el servicio. El personal puede utilizar Aloha Service para ingresar pedidos y pagos, hacer más dinámica la preparación y la entrega de comidas y mejorar las operaciones.
Disponibilidad: Ipos/EDX Solutions
[email protected]
SAI 11.0
Características:Software administrativo y contable completo e integrado (ERP) con el que se podrá tener el control total de la compañía. El SAI es un software para PyMEs hecho en México, muy fácil de implementar en la empresa con el soporte directo de fábrica, ayuda a vender más, a cobrar más y mejor, a reducir gastos administrativos y a reducir inventario. Incluye bancos, compras, ventas, almacén, contabilidad, y Business Intelligent; además de SAI Móvil, SAI eCommerce y SAI eProcurement.
Disponibilidad: SAI.
[email protected]
Sicaja POS
Características:Software punto de venta, cuenta con funcionalidad para el manejo de todo el proceso de ventas y compras. Cuenta con un módulo de flujo de caja, módulo de cortes de caja por fecha, por usuario y por almacén o sucursal, así como funciones exclusivas para el control estricto de inventarios. Además, cuenta con un módulo CRM para manejar la relación con clientes y proveedores; manejo de sucursales Offline. Administración a distancia, consultar de dispositivos móviles.
Disponibilidad: Sicaja.
[email protected]
SIMA Punto de venta
Características:Sistema integral que cuenta con los módulos: almacenes, bancos, compras, cuentas por cobrar y por pagar, facturación electrónica (CFDI), interface de pólizas, producción, seguridad, servicio, ventas por internet para clientes y vendedores (SIMA WEB)y ventas móviles (SIMA Light), automatización de surtido y embarques (Monitor de pedidos). Ofrece cotizaciones, pedidos, inventarios, punto de venta, formulaciones, órdenes de producción, taller de servicio, contabilidad y nóminas, entre otros. Puede ser configurado para vender y cobrar en el mismo punto, o bien generar la venta en un punto y cobrar en otro (punto de venta y caja separado.
Disponibilidad: Aysco de Guasave, Brekarsa Grupo, Computación y Electrónica de Occidente, Grupo Porval de Ingeniería, JellySoft, Multiformas y Sistemas Impresos, y Suministros y Servicios Computacionales.
[email protected]

VendeMa$

Características:Sistema Administrativo Integral que permite controlar inventarios, conocer los ingresos y egresos, generar sus propios códigos de barra, así como agilizar el proceso de venta, mediante una interfaz amigable con el usuario. Punto de Venta, bancos, CxC, reportes personalizados, facturación electrónica, soporte línea directa. Versión Genérica y farmacia. Cuenta con módulo de contabilidad electrónico, precios accesibles en el timbrado y área dedicada Help-Desk.
[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap