Editorial

Aumentan oportunidades con más soluciones

web-Alvaro-Barriga-Editorial16En la portada de esta edición, Carlos Aguilar, gerente senior de ventas Mayoristas Imaging Technologies and Communications Group (ITCG) en Canon, afirmó que la subsidiaria mexicana de la compañía ha crecido17% en lo que va del año, lo que la ubica como la de mayor incremento en América Latina.

El ejecutivo afirmó que el primer semestre de este año rompió record en todas las líneas del segmento de canal, debido a que su gama está al alcance de todos desde hace cuatro años, pues aseguró que ampliaron la oferta a sus socios que solamente vendían impresión y consumibles con cámaras digitales, plotters y escáneres, lo cual fue bien recibido y ahora los ubican como una marca de soluciones integrales.

En tanto, Karla Ortiz, gerente de Mercadotecnia Soluciones de Oficina Business Imaging Solutions Group en Canon, dejó en claro que la calidad de los productos es un factor que los distingue y por el que muchos partners los buscan y recomiendan.

Otra empresa que amplió su oferta es Panasonic con el lanzamiento de su sistema de videoconferencia KX-VC1000 HD, al respecto, Genaro Magaña, director de ventas Telecomm Group en la filial de México, aseguró que con este producto consolidan su oferta en el sector, después de que ingresaran a ese mercado en 2014. La solución está dirigida a sectores corporativo y PyME, disponible con los mayoristas ABSA, Comercial Rac, Industrias Quicer, Isten Telecomunicaciones y Portenntum. Cabe recordar que apenas hace un par de semanas Yoshihiro Kanamaru, presidente de Panasonic México, presentó el grupo de Soluciones que dirige Ken Tsusumi, con el objetivo de brindar soluciones punta a punta para mercados verticales y con ello aumentar las oportunidades de sus canales.

Por su parte, HP dio a conocer el programa de capacitación para sus canales mexicanos denominado: “Experto”, el cual tiene como objetivo elevar el conocimiento de sus socios de negocio y con ello empoderarlos para sacarle mayor provecho al mercado. Pamela González, directora de canales en HP Inc, anunció que esta iniciativa ya está disponible en su página oficial donde los canales y mayoristas pueden registrarse para disfrutar de 171 cursos disponibles.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap