1er carruselFabricantes

Zebra entra a mercados más demandantes

zebra

LA MARCA PRESENTÓ EQUIPOS ROBUSTOS, CON LO QUE PRETENDE OFRECER SOLUCIONES INTEGRALES PARA AMBIENTES HOSTILES.

zebra330La firma trabaja bajo el eslogan de la inteligencia de activos empresariales, en organizaciones de tipo manufactura, transporte, logística, retail y salud. Según Juan González, responsable de Soluciones de Mercados Verticales Retail y Manufactura AL en Zebra, tienen el compromiso de ser el proveedor en la creación de compañías conectadas e inteligentes, trabajando en tres macrotendencias tec como pilares de la firma: movilidad, Internet de las Cosas y la nube. Sobre todo, la firma observa al IoT como la tendencia trascendental, porque cada vez más las máquinas están interactuando, los datos que se están generando desde cada más, direcciones IP. Y para que esto se dé, las aplicaciones en la nube son básicas en el desarrollo de los dispositivos que generan la información, de ahí, el compromiso de la empresa por sacar el máximo provecho a los datos basados en esos pilares.

Oferta    
La TC8000, en formato pistola abandera un 14% más de eficiencia/productividad que otros parecidos en su tipo. Con 55% reducción movimiento de muñeca, 15% de reducción en esfuerzo muscular. Soporta caídas a 2 metros, es contra polvo y agua, para temperaturas extremas e incluye pantalla Corning Gorila Glass. Cuenta con cámara a color 8 MP, una batería avanzada para durar tres turnos de trabajo, con posibilidades de hot swap sin desconectarse de aplicaciones y/o red y software de administración de batería. Integra Android de clase empresarial con Mobility Extensions de Zebra para gestión y administración del OS y temas de seguridad. Lectura avanzada de código de barras, códigos 2D y 1D Láser; sensor de proximidad. All-Touch Terminal Emulation, Simulscan-captura avanzada de documentos, soporte de voz y push to talk.

La ZD420, es una impresora de transferencia térmica categoría desktop, para operarla fácilmente. Se puede hacer cambio de unidad de ribbons de manera rápida. Imprime 4” 203 dpi y 300 dpi. Posibilidad de personalizar la conectividad del dispositivo. Utiliza varias conexiones, interfaz de usuario simple, Link OS, plataforma de software que la hace más inteligente para conexión en la nube; print touch, dispositivos virtuales y administración de perfiles.

La serie 3600 de escáneres ultra resistentes, son 14 modelos handheld; en versión alámbrica e inalámbica, plataforma robusta para ambientes ultra rudos, soporta caídas desde 2.4 metros, sellado IP67 para inmersión en agua hasta 30 minutos; soporta agua y polvo. 14 metros de lectura 30% y otro modelo para leer a tres centímetros. Batería con capacidad de 50 mil escaneos más que la competencia. Desde una dimensión impresos en papel o pantallas, lectura de 1 o 2 dimensiones, de alto performance con OCR, toma de fotografías y captura de documentos. Batería de 3100 mAh con indicador de carga y diversos accesorios.

Canal
Respecto a la distribución, Alfonso Caraveo, gerente de canales en Zebra, mencionó que el TC 8000 ya está liberado y con inventario, mientras el ZD420 y los escáneres, en la versión inalámbrica estarán para septiembre con Azerty, BlueStar, Ingram Micro, Nimax y ScanSource.

Además, compartió que desde abril, el programa de canales Partner Connect está activo, con alrededor de 200 socios con perfiles variados en categorías de proveedores de hardware y los integradores de ciclos completos de soluciones y adicional a éstos, de manera más independiente, están los ISV como socios complementarios. Cabe señalar, que ninguno de ellos necesita certificarse en estos productos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap