1er carruselMayoristas

Reconocimiento al canal Nimax

1192Mayoristas_Nimax

Toshiba reconoció en conjunto con su mayorista a tres de sus mejores canales.

Con el objetivo de alentar a los distribuidores, según lo explicó Silvia Palacio gerente general del distribuidor se eligieron a los asociados más importantes: Mibi Trade, Neginti y Swadarey. Aunado a ello, el fabricante reconoció también a Nimax por posicionarse en estos dos años de relación de trabajo como el número uno en ventas.

Arturo Altuzar, gerente de canales para el fabricante aseguró que la estrategia es seguir creciendo el área de canales Toshiba en Nimax, “Seguir especializando a más de ellos en punto de venta, porque este portafolio requiere de especialización y que se conozcan las necesidades del mercado, experiencia técnica y empuje a cuentas las corporativas en las que hoy no estamos aún, ese es el perfil que debe de tener los socios que queremos”, indicó. Altuzar destacó que con ello pretenden alcanzar más cuentas y sectores: “queremos posicionarnos en clientes corporativos e ir con ellos a nuevos negocios como hospitalidad y kioscos”, detalló.

Por su parte, Luis Sabater gerente general en Latinoamérica de la misma marca, destacó que al ser su comercialización mayoritariamente por medio de sus asociados, los apoyan con entrenamiento y con el diseño y armado de los proyectos, además de soporte en todo el proceso. Reveló que México es uno de los países más importantes de la región y con el mayor mercado de tiendas de conveniencia, así como el menos afectado por la inestabilidad económica, por lo que sus socios tienen una amplia oportunidad de destacar. Asimismo, destacó que el crecimiento también se encuentra en el momento actual en el que se requieren soluciones distintas que logren dar una transformación a los negocios, “hoy se vive un cambio de paradigma del uso de la tecnología, hoy los clientes quieren experiencia de compra inmediata y única, con sitios en internet, donde se encuentren los productos, se compre ahí se hagan pedidos a una tienda física. Y para todas estas tecnologías se requiere de sistemas especiales para hacer una integración de sus diferentes inventarios lo que es algo complejo y requiere de una inversión mucho mayor, nosotros queremos ofrecer estas capacidades para desarrollar el tema de omnicanalidad que mucha gente habla de él pero pocos lo pueden implementar”, explicó Sabater.

Referente a su relación con Nimax, dijo que en ellos han encontrado un socio con la capacidad necesaria para llevar a consolidar proyectos importantes al canal con su capacidad de entrenamiento, financiera y de soporte.

Para concluir, Palacio dijo que este evento se replicará para seguir premiando a sus clientes año tras año, ya que lo consideran parte de una estrategia de motivación al canal lo que, afirmaron los canales presentes: “este reconocimiento es un aliciente al esfuerzo que realizamos con nuestro trabajo en el mercado”, afirmó Jesús Molina, director general de Swedarey.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap