Noticias

México, pionero en adopción de servicios de movilidad y colaboración en la nube: BroadSoft

BroadSoftPara el proveedor en software de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), México representa el quinto mercado más importante dentro los ochenta países en los que tiene participación a nivel mundial; por esta razón dentro del marco del Convergencia Show 2016 realizado del 19 al 21 de julio en la capital del país, dio a conocer a los operadores nacionales los servicios y soluciones que han sido adoptadas por operadores en todo el mundo.

Asimismo mencionó que el aumento en la adopción de los servicios en la nube y la movilidad, son los catalizadores del crecimiento de los servicios de colaboración. Con ritmos de crecimiento superiores al 30%, México se ha convertido en un foco de atención para todos los proveedores de servicios de UCaaS, aseguró.

“Actualmente, las empresas están en la búsqueda de mejorar la eficiencia y productividad en su operación, por esta razón adoptan servicios de colaboración en la nube como pilar de su estrategia de negocios”, dijo Carlos Medina, vicepresidente Comercial para México de BroadSoft.

Aplicaciones Over The Top  (OTT) como Facebook, WhatsApp, Facetime; así como la nueva generación de usuarios conocidos como Millenias, requieren de nuevas tecnologías de información que los mantengan conectados, esto representa un reto para los operadores tradicionales, quienes necesitan adecuar la tecnología existente a estos nuevos requerimientos, resaltó el proveedor.

Durante el evento, el equipo de BroadSoft dijo realizar demostraciones sobre las diferentes soluciones para el segmento residencial y PyMEs, tales como: UC One (solución de comunicaciones unificadas), Business Trunking así como servicios residenciales estándar y avanzados.

Adicionalmente, los asistentes conocieron las soluciones desarrolladas para operadores de cable a nivel mundial por “BroadSoft Design”, estas soluciones, aseguró, son ejemplo de como el proveedor hace frente a la necesidad de aplicaciones de activación, control de servicios, movilidad de líneas fijas, por mencionar algunas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap