Noticias

Xura abre otros canales de conectividad para la industria inmobiliaria

xuraEl proveedor de servicios de comunicaciones digitales anunció que ha integrado su forge SDK en el sitio web de la inmobiliaria Brasileña Tecnisa, mediante el sistema CRM de Hypnobox.

La plataforma, explicó, ofrece soluciones de CRM y chat para agentes de bienes raíces. Con forge SDK, los desarrolladores inmobiliarios pueden añadir la función de videollamadas a su propio sitio web o aplicaciones móviles, permitiendo comunicación en tiempo real dentro del sistema sin necesidad de programas adicionales. El uso de SDK  puede abrir nuevos canales de conectividad con los clientes para ofrecer una experiencia colaborativa e integral, en la que puedan responder preguntas con rapidez a partir de comunicaciones contextuales, aseguró Xura.

forge SDK  se basa en tecnología WebRTC, permite diálogo bidireccional, seguro y personalizado en cualquier dispositivo, sitio web y aplicación, incluidas llamadas de voz por IP; videoconferencias; mensajería instantánea; posibilidad de compartir pantalla y archivos de manera encriptada; presencia y grabación.

El proveedor destacó entre las capacidades de la solución, que cuando un cliente hace clic para comunicarse con su agente de bienes raíces, la llamada puede dirigirse al personal que tenga la información contextual e histórica al alcance de la mano. Esto lleva a una resolución rápida de la llamada, a un servicio personalizado, ahorrar en costos y tiempo, y a una mejor experiencia del cliente.

El uso de forge SDK ofrece un abordaje modular del sistema CRM de Hypnobox, lo que implica que pueden ofrecer videollamadas encriptadas y autenticadas. Esto ofrece una solución compatible, en que los agentes pueden tomar este módulo si encaja en su modelo de negocios, precisó Xura.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap