1er carruselNoticias

Wacom nombra director general para México

Jairo Rico
Jairo Rico

Mediante un comunicado, la compañía anunció a Jairo Antanas Rico como su nuevo director general para México, quien estará supervisando todas las operaciones de la marca, así como las ventas a nivel nacional y sus divisiones de productos.

Del mismo modo se precisó como meta del directivo fortalecer la presencia de la marca y de sus canales de distribución a lo largo del territorio nacional, además de acelerar el crecimiento de sus ventas.

“Estamos convencidos que Jairo Rico nos ayudará a identificar oportunidades para incrementar las ventas de nuestros productos así como la atención a los usuarios de nuestra tecnología en México”, indicó Marta Clark, vicepresidenta de Ventas para América Latina y el Caribe.

Antes de unirse a Wacom, Jairo fue director general de canal para Polaroid, anteriormente fungió como director general de Logitech en México.

Estudió Ingeniería Eléctrica y es egresado por la Universidad de los Andes, con maestría en gerencia general en la Escuela de Negocios de Harvard, además de tener una maestría en Administración en la Universidad de Texas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap