Noticias

Renueva Epson su estrategia de negocios para sector gobierno y corporativo

Epson,-Jorge-ParraJorge Parra, gerente de Corporativo, Gobierno y VARS de Epson México, señaló que el esquema de desarrollo de negocio ha ido cambiando en los segmentos corporativo y gubernamental en los últimos años, al requerir mayor información, precisa y con tiempos de respuesta más cortos.

“Comprendemos esta evolución y también nos transformamos para responder de una manera eficiente. Por un lado, modificamos el proceso de atención a nuestros canales de distribución y por otro, hicimos cambios en nuestra estructura de ventas”, detalló Parra.

Anteriormente los procesos de atención a los sectores mencionados eran muy estructurados, se recibían y analizaban en una misma área y no se diferenciaban entre sí, ahora se clasifican de acuerdo a su tamaño y a su tipo para atender los más pequeños rápidamente, además de que se canalizan a través socios de negocio especializados por soluciones.

“Otro de los objetivos de la estrategia es atraer a Epson todos los proyectos rentables posibles de los sectores mencionados, además de fortalecer el apoyo a nuestros canales de distribución para generar negocios en conjunto. Nuestra ventaja es que desarrollamos tecnologías para incluirlas en las soluciones dirigidas a nuestros mercados foco”, agregó el ejecutivo.

Lograr una mejor penetración de la gama de soluciones de impresión, digitalización, videoproyección y punto de venta que se tiene para gobierno y corporativo, así como de las nuevas líneas de equipos para servicios administrados, es otro de los objetivos de negocio que la marca se ha propuesto al renovar su estrategia de negocios, de acuerdo con Jorge Parra.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap