Noticias

Con AspireRevo la navegación converge con los videojuegos

Acer presenta una modificación a la PC con la introducción de la nettop, se trata de computadoras de dimensiones reducidas y costo reducido, son ideales para satisfacer los requerimientos básicos de navegación de Internet, descargar y ver contenido, reproducir videos y juegos, ejecutar programas de oficina o comunicarse a través de VoIP usando una cámara Web la cual no se incluye.
Acer AspireRevo, ofrece capacidades gráficas avanzadas para reporducir contenido multimedia en alta definición, es un centro de entretenimiento para toda la familia, que puede transmitir y reproducir grandes cantidades de datos y emplearse como una consola de juegos.

 

Drew Henry, gerente general de productos MCP de NVIDIA, comentó: “La Acer AspireRevo con nuestra nueva GPU es una PC sorprendentemente pequeña, le sorprenderá ver videos HD, editar fotos, navegar en la Web y jugar los juegos en línea más recientes”.

 

Este equipo es el primer small form factor que ofrece la plataforma NVIDIA ION que combina el procesador Intel Atom 230 con el procesador de gráficos NVIDIA ION, además de su bajo consumo de energía y dimensiones reducidas, tiene la capacidad gráfica de una verdadera PC multimedia.

 

La unidad de procesamiento de gráficos (GPU) NVIDIA ION brinda un desempeño de gráficos diez veces más rápido que otras PCs de escritorio pequeñas, lo que se deriva en un entretenimiento multimedia extraordinario y calidad de alta definición. Certificado para Windows Vista Premium, NVIDIA ION asegura el acceso a video complejo con soporte de gráficos completo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap