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Rendimiento en equipos de venta, destino de la tecnología de automóviles conectados

Tom-TomTomTom Telematics anunció el lanzamiento de la plataforma Webfleet para Sales Cloud a través de la AppExchange de Salesforce, con lo que dijo facilitar al equipo de ventas el uso del CRM en ruta, y permitir a las compañías conectarse con clientes, socios y empleados de una manera nueva.

Agregó que la integración entre ambas tecnologías ayuda a reducir costos y el tiempo de administración a través de informes de viaje automáticos, gestión de citas e información sobre el rendimiento de manejo tanto para la empresa como para los conductores.

“Al aprovechar la App Cloud y la integración de datos telemáticos en tiempo real con Sales Cloud, se ofrece a los clientes oportunidades para mejorar el rendimiento de la empresa a través de tecnologías de automóviles conectados”, indicó Ryan Ellis, vicepresidente de Gestión de Producto en AppExchange, Salesforce.

Taco van der Leij, vicepresidente de Marketing en TomTom Telematics, mencionó que la  integración de Webfleet con Salesforce, ayuda a que las tareas administrativas sean sencillas para las personas que se encuentra en ruta, proporcionándoles herramientas para mejorar su rendimiento de ventas. “Por otra parte, al combinar la telemática y CRM, los gerentes de ventas ganan visibilidad y conocimiento sobre el rendimiento en terreno”, destacó.

De acuerdo con el proveedor la plataforma también permite al personal de la oficina asignar citas con clientes en el calendario de Salesforce del empleado al volante directamente en la terminal PRO, y proporciona al gerente de Ventas informes que le ayudan a comparar datos y oportunidades, leads y negocios cerrados para analizar la eficacia de cada representante de ventas.

 

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