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Kodak Alaris, certificó a sus canales y lanzó nuevos equipos

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Para mantener una comunicación estrecha con ellos, además de compartirles conocimiento y herramientas de venta, reunió a 25 partners para realizar tal actividad.

Marina Pimentel
Marina Pimentel

Marina Pimentel, gerente de canales de Kodak Alaris, explicó que este tipo de ejercicios les permite estar cerca de los canales y hacer negociación con ellos, además de compartirles su apoyo y cubrir sus demandas.

“La certificación que estamos dando hoy, va con los nuevos modelos, sin embargo, no sólo nos interesa darla en cuanto a producto sino que vean que es una solución”, dijo la entrevistada.

A la cita acudieron partners de toda la República Mexicana, incluyendo la Ciudad de México, lo que traza el seguimiento que la marca quiere continuar dando al tema para el resto del año, con la posibilidad que sea un evento al mes, y así cubrir segmentos en los que perciben mucha oportunidad en estos equipos: burós de digitalización, el mercado de salud, financiero y educativo.

“Continuaremos evangelizando a los clientes sobre estos productos y la importancia de la digitalización; que vean las características de los equipos contra otros no especializados, sus bondades y el valor que ofrecen. Estos resaltan por las características técnicas y el software, de ahí la importancia que los socios aprendan a vender estas soluciones”, mencionó Pimentel.

La vocera contabilizó cerca de 100 canales con los que actualmente laboran, pero pretende atraer nuevos socios y trabajar más de cerca con los mayoristas Compucenter, Maps y Team, además, está en pláticas para adherir a otro con cualidades de mercado más abiertas y con presencia a lo largo del territorio nacional; lo que estará anunciando para el segundo semestre del año.

Portafolio de escáneres
En la actualidad, la firma cuenta con aproximadamente siete líneas de escáneres y una de camas planas, donde resaltan cualidades profesionales como el alimentador, doble cámara, ciclo diario de cada uno y la velocidad, además de procesamiento de imágenes.

La firma tiene equipo desde 20 páginas por minuto hasta 200, para digitalización distribuida y centralizada como los dirigidos a burós modelos 3000, 4000 y 5000.

Mientras lo nuevo es la serie 1190, la cual sustituye la 1180 con tres equipos: el 1190, el 1190E y el 1190WN. Dentro de estos lanzamientos se incluyen el software propietario de la marca: Perfect Page, además de iluminación de doble led y protección contra atoramientos.

La idea de Kodak Alaris es ofrecer una solución de digitalización inteligente completa con hardware, software y servicios. Por eso, el SW tiene un papel preponderante para diferenciarse de la competencia, con 4 líneas: Smart Touch para el uso personal o de captura simple, sin costo, con diferentes aplicaciones como convertidor a texto, código de barras, escaneo a correo, entre otras.

Capture Pro, para equipos más avanzados y donde las características de la aplicación dependen del licenciamiento que se compra, pues está más orientado a burós de digitalización.

El Info Input, para digitalización distribuida como en el mercado de banca y finalmente para monitoreo de los equipos (KAMS), ideal para soluciones integrales y orientado a servicios administrados, por lo que tiene un costo de adquisición, así como los dos anteriores.

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