Noticias

Ixia: productos para integradores de red

IXIASe trata de una empresa con un portafolio de herramientas de prueba, visibilidad y seguridad de la red que actualmente tiene el objetivo de darse a conocer en el mercado mexicano para aprovechar la oportunidad existente en éste.
La compañía cuenta principalmente con tres productos estos son:
• Prueba de las redes: para validar el funcionamiento y desempeño de la red dentro de los centros de datos
• Seguridad: herramientas para verificar la seguridad tanto de la red como de las aplicaciones de negocio.
• Visibilidad: herramienta que permite tener información del flujo del tráfico en tiempo real.
Roar Pollock, vicepresidente de marketing de la empresa, destacó que los canales a quienes hace sentido su marca, son aquellos integradores y administradores de las redes, por ejemplo aquellos que trabajan con marcas como Dell, Cisco, Huawei, entre otros.
Cuentan con un programa que se compone de un ecosistema de: resellers, proveedores, socios tecnológicos, OEM´s y distribuidores. De esta última categoría trabajan con Network1 en nuestro país.
El programa ofrece a los socios la información que requieren para estar capacitados, así como apoyos en mercadeo, equipo demo, actualización de información por medio de webinars y actividades de entrenamiento, promociones así como también entrega de leads.
Ya dentro del programa los socios pueden obtener especializaciones en temas como: seguridad, desempeño de aplicaciones, para obtener mayores descuentos en los productos y con ello incrementar su margen, tal como lo describió Pollock.
Por último, el directivo enfatizó que tienen expectativas de crecer en el mercado mexicano, por ello ya cuentan con un gerente de producto para aquellos interesados en trabajar con la firma.
Algunos canales que ya trabajan con la empresa en el país son: Micronet-Ikusi, Grupo Cepra, Buro MC, Scitum, Asesoria Global, VDV Network, Metrinetworvk.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap