Noticias

Celeritech Internacional anuncia fusión con el Grupo YouCo

Celeritech-De acuerdo a un comunicado, la estrategia busca encabezar el área de movilidad empresarial en los mercados de Latinoamérica y Europa ofreciendo soluciones propias, SAP, Tableau y Pitney Bowes. Esta unión permitirá también, mejorar la experiencia del consumidor a través de la utilización de nuevas capacidades analíticas y predictivas basadas en Hana.

Del mismo modo se menciona que con la alianza Celeritech contará con una mayor eficiencia operacional, orientada a conquistar nuevos territorios, además de continuar ofreciendo su portafolio actual, adicional a la incorporación de propuestas incorporadas por YouCo como integración de sistemas, consultoría, servicios administrados y productos patentados (web y móvil).

“La alianza que es parte de un plan estratégico gracias al cual nos estamos proyectando hacia el mercado global. La unión con Celeritech Internacional en Estados Unidos constituye el primer paso para la internacionalización hacia los mercados del continente americano”, destacó Fabio Orfanini, presidente del grupo.

Por su parte, Wilbert Moreno, Vice-presidente de mercadeo y de la Unidad Regional SMB puntualizó que  al unir experiencia en movilidad con soluciones empresariales, les permitirá ofrecer una solución integral a los clientes y generar productos innovadoras, así como ampliar los servicios en el área de movilidad.

Con la creación del Grupo, Celeritech sumará a su operación una oficina ubicada en Rio de Janeiro, Brasil, para expandir su presencia en Latinoamérica donde ya cuenta con oficinas en México, Panamá, Perú, Colombia y Venezuela, con miras a una apertura en Milán, Italia para finales de este año, señaló el comunicado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap