1er carruselFabricantes

Zebra da bienvenida a nuevo programa de canal

zebra

La firma aprovechó el summit de transportación y logística en la Ciudad de México para lanzar dos nuevos productos dirigidos a este sector.

zebra330
Alfonso Caraveo

La marca lanzó el nuevo programa de canales Partner Connect, el cual unifica las pasadas iniciativas Partner First y Partner Empower, buscando la integración de los asociados por especialidad y verticales, dándoles más herramientas y beneficios en un solo lugar.

Alfonso Caraveo, gerente de canales Zebra México, detalló que la propuesta se puso en marcha a partir del pasado 11 de abril, ya con la imagen oficial de la iniciativa, con los portales de registro de oportunidades, las categorías y herramientas.

“La idea es reconocer los diferentes perfiles que hay en el universo de socios de negocio de Zebra: integradores enfocados en hardware, los de soluciones con componentes de software propios o de terceros; los servicios profesionales y reconoce también las áreas de especialización”, aseguró Caraveo.

A decir del entrevistado, hay quienes están enfocados en consumibles, etiquetas y ribbons y esa actividad hay que reconocerla e incentivarla. Los hay dedicados a impresoras de tarjetas y credenciales y también son miembros de este programa; además de contemplar a los especializados en redes inalámbricas.

“Se les invitó a todos los canales para que hicieran la migración; hubo compañías que aún no lo han completado, quizás porque su negocio principal no es este o porque son nuevos, pero al final es decisión de cada una”, abundó.

Entonces, el novel programa quedó integrado por tres categorías: Partner, los cuales son los resellers de hardware. Solutions, para los que integran hardware, software y aplicaciones. Finalmente, ISV, los que realizan desarrollo de software.

Novedades
De los productos, el directivo resaltó a la computadora móvil TC 800 y la familia de escáneres 3600, ambos cumplen con la demanda de ergonomía, diseño, ligereza y durabilidad, para ser manejados por personal que realiza trabajo continuo.
El TC 800, es de fácil uso pues cuenta con sistema operativo Android, teclado virtual, touch y la posibilidad de definir controles de acceso por usuario,
El escáner 3600, está en combinación gris con verde y es más ligero que los escáneres industriales tradicionale, pero es más robusto. Cuentan con tecnología Imager en dos versiones: uno lineal para código de barras de una sola dimensión y otro de área completa para una y dos dimensiones de códigos de barras. Puede estar conectado por cable o por Bluetooth.

Ambos equipos cumplen con el foco de soluciones de inteligencia empresarial de activos que promueve la marca en mercados verticales particulares como el de transportación y logística, donde el usuario puede ser más productivo hasta en un 14%.

Otro abanico
Asimismo, Caraveo señaló que han renovado todo el portafolio en soluciones inalámbricas, basados en que hoy en día los usuarios son cada vez más móviles y acceden a aplicaciones que están en la nube.

Por ello, ofertan una familia de soluciones de comunicación wireless desde Access Points de entrada llamada Express, hasta sistemas con controlador centralizado y otro controlador virtualizado, propuestas que puede atender diferentes verticales de mercado como éste, salud o educación.
Asimismo, la firma ofrece softwares propietarios, dedicados a la operación de un almacén vía comandos y reconocimiento de voz y uno más que reside en la nube y se dirige a la administración de las impresoras y de cualquier otro dispositivo móvil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap