Noticias

Valor en corte y bordado con Brother

1183NotiBrotherEl fabricante presentó en nuestro país Persona PRS100 y ScanNCut2, la primera es una bordadora orientada al segmento residencial que ofrece alta flexibilidad gracias a su diseño tubular de brazo libre, mientras el segundo es un equipo de corte para manualidades, la idea es complementar la oferta del canal de tecnologías de la información.

Víctor Espinoza, encargado del área de mercadotecnia, mencionó: “Estas soluciones representan una oportunidad de negocio en integración, ya sea en el área de impresión textil con la bordadora o en la industria creativa con la cortadora, con esta última, incluso podemos llegar el segmento académico de arquitectura o diseño”.

A nivel comercial, la estrategia de la marca consiste en tener presencia en todos los canales de venta disponibles, ya sean tiendas de comercio al detalle, autoservicio, clubes de precios, papeleras e incluso mayoristas de cómputo, para estos últimos, la propuesta es agregar valor a su oferta a partir de soluciones de alta tecnología e innovación.

“El canal que comercializa equipos de impresión para prendas de vestir, ya sean playeras, gorras, calzado u otras prendas ahora puede crecer su negocio con la bordadora. Dentro del plan de negocio estamos planeando replicar actividades de generación de demanda con algunos distribuidores de volumen”, agregó el ejecutivo.

En general, el objetivo del fabricante es dar a conocer toda su oferta disponible al canal para que puedan capitalizarla, la estrategia también contempla actividades de capacitación. Otra iniciativa tiene que ver con áreas de exhibición donde los consumidores puedan conocer de primera mano las funcionalidades de cada producto.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap