Noticias

Inicia alianza ICREA-Select en el marco de Expo Data Center 2016

icreaCon el objeto de brindar a los asistentes del 11° Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center 2016 una visión sobre las necesidades tecnológicas y de negocio del sector mexicano de los centros de datos, International Computer Room Expertos Association (ICREA) y la consultora Select firmaron una alianza que se concretará en la muestra que tendrá lugar el 17 y 18 de mayo de 2016, en el WTC Ciudad de México.

“Para Select es fundamental tener presencia y ser socio de ICREA. Ahora el objetivo será aportar nuestra experiencia en materia de negocio y de consultoría», sostuvo Saúl Cruz, director ejecutivo de la consultora.

En este sentido, Cruz impartirá la conferencia “La transformación digital de los negocios acelera la demanda de los centros de datos”. Explicará la dinámica que tienen los negocios que han logrado transformar los procesos y la forma de atender a los clientes mediante las prácticas gerenciales y la tecnología basada en los datacenters.

De acuerdo con la asociación el programa de conferencias del Congreso Internacional de Infraestructura se compone de 14 ponencias con temas relacionados a tendencias en los centros de datos en la época de big data; infraestructura, selección de sistema ups para grandes centros de datos; evolución de data centers visión de Alestra; operación continua de la infraestructura en data centers; caso de éxito: transformación de un centro de datos operacional en alta disponibilidad, data centers prefabricados; tecnologías alternativas de UPS, entre otros.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap