IntegradoresNoticias

Hana clave en el crecimiento de Dynet

dynet-sapPablo Ramírez, director de Dynet, habló sobre la experiencia que han tenido con SAP de la mano de Tesselar (empresa hermana de CompuSoluciones): “Cuando comenzamos, la administración fue cambiando a la par que la empresa crecía. Los resultados contables se cerraban cuatro meses posteriores al cierre. Toda la información mensual era por Excel, lo cual hacía lento el análisis de la información y restaba eficiencia en el proceso”.

Agregó que en dicho escenario, Tesselar les asistió a implementar Hana on premise, logrando información rápida con dashboards. Como ejemplo se mencionó tener la contabilidad lista al tercer día del término del mes, la visualización de reportes cinco días antes de terminar el mes y tomar decisiones para hacer ajustes de negocio. De acuerdo con cifras internas, han pasado de tener reportes contables que tardaban cuatro meses en estar listos a tres días, detalló Dynet.

Según la compañía, esta agilidad le ha permitido un crecimiento de tres dígitos, así como planes de expansión. “Abriremos próximamente una oficina en Monterrey y cuatro más en el mediano plazo en el resto del país. Tener la información en línea es un gran beneficio, que es difícil de cuantificar, pero el crecimiento del 160% que tenemos actualmente ha sido en gran parte por las decisiones que podemos tomar gracias a la información que tenemos”, destacó Ramírez.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap