1er carruselGuía de Compra

Guía Software administrativo


Este mercado está en un proceso de transformación a partir de la descarga en línea o el uso de cómputo en la nube, esto abre nuevas áreas de negocio para canales, desarrolladores y mayoristas, aquí una muestra de la oferta disponible en el país.

AB ProONE GOAL Cumulus
Características: Plataforma de funcionalidades administrativas bajo un esquema de cómputo en la nube, se adecua al tamaño y necesidades de las empresas, control total de todas las operaciones, ofrece mejor relación costo rendimiento; fácil acceso desde cualquier equipo de cómputo con acceso a Internet, esquema de renta por servicio ya sea trimestral, semestral o anual
Soporte: L-V 9:00 a 15:00 y 16:30 a 18:30, sábados 9:00 a 13:00, remota o presencial.
[email protected]
AB ProONE GOAL Atmosphere ERP
Características: Centraliza procesos empresariales en una sola plataforma, impulsa el desarrollo del usuario, incrementa productividad, reduce tiempos y costos; esquemas por licenciamiento, pago por implementación, capacitaciones, opciones de financiamiento, cuota mensual de licenciamiento; requerimientos Windows Server 2008, 8GB en RAM, disco duro 3DD’S.
Soporte: L-V 9:00 a 15:00 y 16:30 a 18:30, sábados 9:00 a 13:00, remota o presencial.
[email protected]
AspelFACTURe
Características: Sistema de facturación electrónica para la generación de comprobantes fiscales digitales por Internet (CFDI), emite notas de crédito, recibos de honorarios, de arrendamiento, egresos e ingresos, cumple todas las disposiciones fiscales, emite comprobantes que amparan retenciones e información de pagos y complementos para ciertos giros.
Soporte L-V 9:00 a 18:00, chat, mail y teléfono.
Disponibilidad: Apolotec, CT, CVA, Ingram Micro e Intcomex.
[email protected]
AspelSAE
Características: Sistema administrativo empresarial, control de ciclo de operaciones de compra-venta, inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar o pagar, vendedores, compras y proveedores, permite automatización de procesos, impulsa movilidad integrando sucursales remotas mediante dispositivos, interactúa con plataformas de contabilidad de la marca.
Soporte: L-V 9:00 a 18:00, chat, mail y teléfono.
Disponibilidad: Apolotec, CT, CVA, Ingram Micro e Intcomex.
[email protected]
Contpaq i Blinder
Características: Plataforma con esquema de cómputo en la nube, mejora la interacción con áreas contables, descarga automatizada de comprobantes digitales desde el portal del SAT; permite cargar estados de cuenta bancarios para su comprobación, así el usuario se puede enfocar en sus operaciones de negocio, se conoce por anticipado el monto a pagar y otros indicadores.
Soporte: De 9:00 a 18:00, vía telefónica
[email protected]
Control 2000Contafiscal 2000
Características: Funciones de contabilidad en general, fiscal y electrónica, determina cálculos fiscales a partir del registro contable, permite cumplir con los requerimientos del SAT, ya sean XML, balanza de comprobación, catálogo de cuentas y pólizas que generan automáticamente el UUID, reduce 80% del tiempo de conciliación de movimientos.
Soporte: L-V 9:00 a 18:00, correo electrónico y teléfono.
[email protected]
Control 2000AdminCFDI 2000
Características: Valida, administra, almacena, filtra y agrupa CFDI, permite consultar o respaldar XML, integra módulo de descargas de comprobantes desde el SAT; concilia CFDI descargados con los que tiene la autoridad, permite visualización de XML sin versión PDF, realiza afectación contable de XML emitidos con recibidos y nuestras integraciones.
Soporte: L-V 9:00 a 18:00, correo electrónico y teléfono.
[email protected]
DecomeEdutrol
Características: Plataforma de gestión de colegiaturas escolares, orientado al segmento educativo en diferentes niveles, especialidades o licenciaturas, altamente configurable para adecuarse a las políticas de cada institución, cumple con reformas fiscales, expedientes digitales por alumno, seguimiento de pagos con cartas personalizadas por atraso, archivo de ciclos históricos.
Soporte: L-V de 9:00 a 18:00, vía telefónica.
[email protected]
Decome Siga
Características: Gestión de servicios de grúas, permite obtener listas de precios, en general y especificas por cliente; módulo de resguardo de vehículos con cálculo de estancia por día, control de consumo de combustible por unidad para obtener estadísticas por fecha o conductor, alarmas para indicar servicios que se requieren como cambio de aceite o afinación, memoria descriptiva.
Soporte: L-V de 9:00 a 18:00, vía telefónica.
[email protected]
EntimaCamina Restaurantes
Características: Gestión de negocios de venta de alimentos o bebidas, licencia perpetua de bajo costo, integración con terminal de punto de venta, etiquetado de productos, generación de código de barras, generación de promociones y ofertas, opciones para integrar más sucursales, control de salones, configuración de mesas, seguridad de acceso a módulos.
Soporte: 7x24x365, correo electrónico y teléfono.
[email protected]
Entima Camina Negocios
Características: Esquema de licenciamiento perpetuo, módulos de ventas, almacén, compras, ficheros y contabilidad, funciones de punto de venta, gestión de comprobantes, seguimiento de procesos comerciales, genera más de 30 informes diferentes, seguridad y usuarios, circuito completo de actividades de negocio, cierre diario con adecuación automatizada.
Soporte: 7x24x365, correo electrónico y teléfono.
[email protected]
ICG FrontRest
Características: Orientado a empresas de hostelería, fácil configuración, se adecua a necesidades puntuales, orientado a PyME y corporativo, funciones de venta, control y estadísticas en formato XML o TXT, opciones de movilidad, asociación de imágenes con servicios, pantalla de salones y mesas, tarifas en función de horario, conjuga artículos para formar menús del día.
Soporte: L-V 9:00 a 18:00, correo electrónico y teléfono.
[email protected]
ICG FrontRetail
Características: Funciones de fidelización de clientes, manejo de ofertas y turnos laborales, control de inventario, artículos ilimitados, ventas por formato, asistencia por identificación biométrica, gestión de almacén, diseño visual, interfaz intuitiva, altamente personalizable, se adecua al crecimiento de las empresas, múltiples categorías para simplificar búsquedas.
Soporte: L-V 9:00 a 18:00, correo electrónico y teléfono.
[email protected]
Induxsoft MaxiComercio
Pequeños Negocios 2014

Características: Plataforma integral de gestión empresarial, PoS, ventas de mostrador, retenciones, cancelaciones y devoluciones; múltiples formas de pago, arqueos o cortes por día, compatible con equipos PoS, interpretación de códigos compuestos de básculas etiquetadoras; emisión de CFDI, control de consignaciones.
Soporte: L-V 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30, S 9:00 a 13:00, en línea.
[email protected]
Induxsoft MaxiComercioERP 2014
Características: Módulos de punto de venta, comercialización, inventarios, contabilidad, cuentas por cobrar y pagar, atención a clientes, gastos, requisiciones, compras, bancos, facturación electrónica y obligaciones fiscales, tablero de indicadores, extensibilidad, funciones de seguridad con cifrado de datos, control de firmas.
Soporte: L-V 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30, S 9:00 a 13:00, en línea.
[email protected]
ManagementProERP
Características: Plataforma robusta, flexible y escalable, se adapta a las necesidades de cada empresa, sin importar su giro, integra módulos funcionales para mejorar administración y operaciones comerciales, unifica información de diferentes áreas empresariales para optimizar tiempos, reduce costos.
Soporte: L-V 9:00 a 18:00, teléfono y chat.
Disponibilidad: Venta directa a canales.
[email protected]
Microsip Punto de Venta
Características: Para pequeños comercios y empresas con sucursales, registro de ventas, devoluciones, cuentas por cobrar, ingresos y retiros de caja; emite facturas digitales, determina políticas de promociones y descuentos; registro de impuestos, se integra a múltiples dispositivos, permite pago de servicios y venta de tiempo aire de proveedores nacionales.
Soporte: L-V 9:00 a 19:00, teléfono, correo y help desk.
Disponibilidad: Representaciones regionales.
[email protected]
Microsip Contabilidad
Características: Plataforma contable, cumple con requerimientos del SAT; exporta catálogo de cuentas contables, balanza de comprobación, pólizas contables en archivo XML; forma y reestructura catálogo de cuentas; realiza presupuestos, captura, registro o tipificación de pólizas de depreciación contable y fiscal de activos fijos, póliza de cierre de ejercicio.
Soporte: L-V 9:00 a 19:00, teléfono, correo y help desk.Disponibilidad: Representaciones regionales.
[email protected]
National Soft On The Minute
Características: Plataforma de control de asistencia, se integra con dispositivos biométricos, huella digital o reconocimiento facial, se integra con otras aplicaciones contables, módulo de timbrado de recibos; genera nómina en base a horas laboradas, asistente de captura, estadísticas en pantalla, notificaciones por email.
Soporte: L-V de 9:00 a 18:00, S 9:45 a 14:00, en línea y telefónico. Disponibilidad: BlueStar, CT, CVA, Ingram Micro e Intcomex.
[email protected]
National Soft Soft Restaurant
Características: Funciones de seguridad, disponible en dos versiones para adecuarse a las necesidades de cada usuario, genera reportes de facturación, control de recetas, inventarios, almacenes, mesas y reservaciones, fidelización de clientes, mapa de mesas, monitor de producción, control antifraudes, facturación en línea.
Soporte: L-V de 9:00 a 18:00, S 9:45 a 14:00, en línea y telefónico. Disponibilidad: BlueStar, CT, CVA, Ingram Micro e Intcomex.
[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap