Guía de Compra

Guía de Software Administrativo

 Aspel ADM: Sistema de Administración Móvil

Características: Aplicación en la nube que administra las principales operaciones de compra-venta de la empresa como cotizaciones, facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, compras, entre otras, de manera fácil, eficiente y segura.

[email protected]

Aspel SAE: Sistema Administrativo Empresarial

Características: Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos.

[email protected]

 

 

Avant MBA3 Business Intelligence Edition

Características: Combina todos los datos operativos, contables, administrativos, ventas, clientes, inventarios y más de la empresa; en tableros con gráficos sencillos e inteligentes para toma de decisiones informadas que impulsen sus estrategias de crecimiento.

Soporte: Implementación y acompañamiento post-implementación.

Avant MBA3 Software ERP

Características: ERP que simplifica el trabajo y ayuda a acelerar el crecimiento de la empresa. Integra todas las áreas de la empresa en una sola aplicación con información y procesos completamente en línea y en tiempo real.

Soporte: Asesoría y soporte de implementación y acompañamiento post-implementación.

CONTPAQi Comercial

Características: Integra los procesos de compras, ventas, facturación, e inventarios con 3 versiones que mejor se adaptan a las necesidades de la empresa; ayuda a impulsar  las ventas, facilita la recepción y emisión de facturas electrónicas, y está actualizado a las últimas disposiciones del CFDI 3.3. Ayuda a conocer mejor a los clientes y proveedores, apoya acciones de cobranza; facilita el control de compras y gastos, así como el control de inventarios y agiliza la consulta de información comercial.

Soporte: Vía telefónica y chat.

CONTPAQi Contabilidad

Características: Analiza la información contable, fiscal y financiera; facilita su captura, registro y contabilización; con su Tablero Fiscal se conoce la situación de la empresa a través de la información de los CFDI emitidos y recibidos; con su contabilizador crea pólizas de manera automática y masiva a partir de los CFDI. Asocia CFDI a pólizas y extrae información de estos automáticamente para su contabilización.

Soporte: Servicio de soporte técnico vía teléfono y chat.

Control 2000 Contafiscal C2K

Características: Sistema diseñado para llevar los procesos contables y fiscales de manera sencilla y eficiente: -Multiempresa, multi-moneda y multi-usuario-.Es para personas morales y físicas, empresarios y profesionales. Contabiliza los CFDI versión 3.3. Genera reportes: clientes-proveedores, pagos provisionales de ISR y mensuales de IVA-Se integra con Documentos Digitales C2K.

Soporte: Contrato de licencia de uso por 30 días naturales a partir de la fecha de entrega.

Control 2000 Nómina C2K

Características: Multi nómina y multi empresa. Genera archivos XML y PDF de los recibos de nómina CFDI. Declaración IMSS y Afore-IDSE (Altas, bajas y cambios), vía interna-UMA INFONAVIT; integra al valor del UMA especial para dichos cálculos-Cálculo de sueldos y salarios a base de horas laboradas.

Soporte: Contrato de licencia de uso por 30 días naturales a partir de la fecha de entrega.

Decome Decopark Software 

Características: Administra eficientemente los ingresos de un estacionamiento público. Emite ticket con código de barras, calcula el tiempo con solo presentar el ticket, cuenta con múltiples tipos de tarifas notificador de cajones vacíos. Lleva un control de cortesías y pensionados, además de cortes de caja por turno. No se requiere conexión. Políticas configurables.

Soporte: Un año.

Decome Edutrol Software

Características: Administración de instituciones educativas, académicas o colegios. Gestión de cobranza de todo tipo de concepto escolar en ventanilla o a través de referencias bancarias o  tiendas de conveniencia. Reporte de corte de caja, alumnos morosos. Listas de alumnos, estadísticas y expedientes escolares incluidos. Punto de venta. Aplicación de escritorio que solo requiere internet si se genera CFDI.

Soporte: Un año.

Evolucion IT VendeMa$ Sistema Inteligente

Características: Sistema inteligente, al  integrar en una solución: facturación, control de inventarios, punto de venta, cobranza, bancos y administración, permite que todo se entrelace y el usuario pueda tener un mejor control en su negocio con pocos clics. Además incluye el módulo de recargas telefónicas.

Soporte: Un año.

Evolucion IT VendeMa$ Web

Características: Solución Web que brinda el servicio de facturación y/o nómina electrónica en un ambiente fácil y sencillo, se puede acceder desde cualquier equipo con Windows, MAC o algún smartphone o tablet con Android e iOS.

Soporte: Ilimitado.

Keep Moving Inmobisoft

Características: Ofrece efectividad en estrategias, campañas y vendedores. Gestiona clientes, cotizaciones, medios, vencimientos de cotizaciones, desarrollos, lista de precios, descuentos, agendar compromisos, proceso de separaciones, cierra de ventas y reportes de análisis de desarrollos inmobiliarios.

Soporte: Tres años.

Keep Moving KeepControl Gym

Características: Gestiona datos de socios, registra accesos, cobranza de membresías, registro de servicios, reporteo de socios, reportes de ingresos, ventas e inventarios.

Soporte: Tres años.

 

Managment Pro Licencia ManagementPro Punto de Venta

Características: Es el sistema de punto de venta diseñado para negocios con atención al público que requieran agilidad máxima en su operación. No importa si  son una o varias sucursales. Registra las ventas, controla inventarios, facturaciones y más.

Soporte: Un año.

Managment Pro ManagementPro Profesional

Características: Está compuesto por módulos funcionales totalmente integrados que permiten gestionar las diferentes áreas de una empresa, unificando la información, optimizando tiempos y reduciendo costos operativos. Incluye módulos de compras, ventas, inventarios, finanzas y contabilidad.

Soporte: Suscripción anual o mensual.

Microsip Sistema de Contabilidad Electrónica

Características: Cumple con los requerimientos del SAT de contabilidad electrónica: exporta el catálogo de cuentas contables, la balanza de comprobación y pólizas contables en archivo XML. Forma y reestructura tu catálogo de cuentas; realiza presupuestos, captura, registro y tipificación de pólizas, de depreciación contable y fiscal de tus activos fijos y la póliza de cierre de ejercicio; diseña tus propios estados financieros.

Microsip Sistema de Nómina

Características: Cumple con los requerimientos del SAT del complemento para la nómina y del timbrado de los recibos de nómina. Capaz de establecer cualquier frecuencia de pago: semanal, quincenal, decenal, etcétera. Lleva un control integral de vacaciones de acuerdo a la antigüedad del empleado. Calcula con precisión ISR, SUA, IMSS, Infonavit, y Afores. Maneja con facilidad prestaciones como préstamos, vacaciones y PTU.

My Business POS  MyBusiness Pro versión Estándar

Características: Software de Punto de Venta y Control Administrativo v2017. Incluye módulos de retail, fast food, compras, inventarios, clientes, CxC, proveedores, CxP, CFDI 3.3, venta de recargas, cobro con tarjeta, ambiente de desarrollo y servicios en la nube (aplican cargos extra).

Soporte: Ilimitado con contrato de servicio anual.

 

My Business POS MyBusiness Pro versión Corporativos

Características: Software de Punto de Venta y Control Administrativo para Corporativos v2017. Además de las funciones de la versión estándar, cuenta con módulos de promociones, business intelligence y cloud manager. Ideal para corporativos con decenas o cientos de sucursales. Esquema SaaS.

Soporte: Ilimitada con contrato de servicio anual.

NationalSoft Soft One the minute 4.5

Características: Sistema de software de gestión de asistencia por medio de huella digital o reconocimiento facial para evitar fraudes y tener control en el registro de entradas y salidas de la plantilla laboral. Posee herramientas para concentrar y respaldar toda la información de los colaboradores, incidencias, reportes y nómina.

Soporte: Un año.

NationalSoft Soft Restaurant 9.5 Professional

Características: Software especializado en el sector restaurantero para contar con un control operativo y administrativo total de su restaurante. Reduce mermas, mejora tiempos y detecta áreas de oportunidad para impulsar su negocio.

Garantía: Un año.

SAI (Castelec) SAI ERP

Características: Software administrativo y contable completo e integrado (ERP) para tener el control total de la empresa. Es un software para PyMES hecho en México, muy fácil de implementar en empresa con el soporte directo de fábrica.

Soporte: 30 días.

VisorUS ERP 

Características: Con 15 módulos integrados. Módulo administrativo con punto de venta, adaptable a cualquier giro de negocio, WMS para control profesional de almacenes, activo fijo, contabilidad, finanzas, nómina y reloj checador incluido en celular, bancos, con conexión nativa a módulos adicionales: CRM, monedero electrónico, control vehicular, página web con carrito de compras y plataforma de cobros-pagos.

Soporte: Sin límite de tiempo en cualquier falla o error de programación (sin costo).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap