1er carruselGuía de Compra

Antivirus 2016


Seguridad es uno de los temas centrales en el espacio cibernético, ya que con la expansión de dispositivos electrónicos se propicia una vida cada vez más digital, y al mismo tiempo más vulnerabilidades de las que debemos defendernos.

eScan ISS Cloud Security SMB Edition
Características: Nueva Interface Web segura con panel de control resumido, seguridad de punto final con administración de dispositivos y control de aplicaciones. Administración de activos (hardware y software). Monitoreo de impresiones, prevención de epidemias de red, alertas y reportes en línea, firewall mejorado. Nuevo escaneo, rápido e inteligente (bajo demanda). Asegura la continuidad del negocio previene los brotes e infecciones de malware, el robo de datos, la pérdida de productividad y las violaciones de seguridad. Provee protección multicapa al servidor y estaciones de trabajo. Proporciona protección día cero contra malware, hacking, phishing y/o spam.
Disponibilidad: Segtimex S.A. (Gold Partner) y Monterrey Strapsa (Silver Partner).
[email protected]
eScan Corporate 360 Edition
Características: Suite de Seguridad de contenido y de punto final con soporte para redes hibridas, Windows, Linux, Mac y Android. Seguridad de punto final, antivirus, anti spam, mail scan, firewall, protección web, filtro URL, Anti-Phishing, control de aplicaciones y dispositivos USB. Protección en la nube con ESN, consola de administración remota Http/https, HIPS, SSL y MDM. Nueva y segura interface web con menú simplificado, administración de activos, administración basada en derechos, actualización de estatus en tiempo real, prevención de epidemias de red, alertas y notificaciones en tiempo real, eScan protección en la nube, administración de Hotfix (Parches Críticos). Bloqueo sofisticado de archivos y protección de carpetas.
Disponibilidad: Segtimex, S.A. (Gold Partner) y Monterrey Strapsa (Silver Partner).
[email protected]
ESET Endpoint Security
Características: Bloqueo de Exploits, combate los ataques dirigidos. Es nueva tecnología de detección que fortalece la protección ante ataques dirigidos a sectores específicos y ante exploits desconocidos hasta el momento, es decir, los ataques zero-day.
Garantía: Sin costo adicional un servicio especializado de soporte a clientes, ofreciendo soluciones ante cualquier tipo de consultas.
Disponibilidad: CT, CVA, Maps, HD y PCH.
[email protected]
ESET Mobile Security para Android
Características: El Anti-Theft toma fotos instantáneas si alguien intenta acceder a tus datos, las envía a my.eset.com, y bloquea el dispositivo.
Garantía: Sin costo adicional servicio especializado de soporte ofreciendo soluciones ante cualquier tipo de consultas.
[email protected]
 

G Data Internet Security
Características: Proporciona máxima seguridad con tecnología CloseGap y protección Características: Supervisión de comportamiento de archivos. Detección proactiva y en conexión a la nube. Protección de correo electrónico en tiempo real. Escaneo inmediato de correos electrónicos para detectar adjuntos dañinos y cualquier otro contenido sospechoso antes de que pueda dañar su sistema. Eficaz protección anti-exploit que protege su ordenador de las brechas de seguridad del resto de programas instalados, desde el procesador de texto hasta los complementos del navegador Banca y compras online seguras Garantía: Soporte por Internet.
[email protected]

Hauri Corporate Antivirus VMS Managment System
Características: Proporciona información del software que está instalado en los clientes y sus características de Hardware. Recuperación de configuraciones de Windows. Recupera los valores de las configuraciones de Windows que fueron modificadas por Virus. Protección de registros Windows. Bloquea el acceso de código malicioso a los registros Windows. Administración de activos: proporciona la función de recopilación de lista de Hardware y Software. Optimización del Sistema. Optimiza el rendimiento del sistema mediante la limpieza de archivos temporales innecesarios, registros, inicio de programas, ActiveX, entre otros.
Garantía: Uno, dos o tres años dependiendo del plan contratado.
Disponibilidad: BinaryTrade.
[email protected]
Kaspersky Total Security multidispositivos
Características: Solución de seguridad para usuarios domésticos que protege tu privacidad, dinero, identidad, fotos y familia contra las amenazas de Internet. Bajo una sola licencia. Protege cualquier combinación de equipos Windows, OS X, Android, iOS y Windows Phone. Diseñada para proteger a los usuarios contra todo tipo de ciberamenazas y administrar sus activos digitales con herramientas tales como: análisis heurístico, network Attack Blocker para Windows y OS X, Wi-Fi Security Notification para Windows, protección Webcam para Windows, protección de privacidad para Android, limpieza de rastros privados, Safe Money, control parental.
Disponibilidad: Tienda en línea Kaspersky Lab.
[email protected]
Kaspersky Endpoint Security for Business
Características: Plataforma de seguridad construida desde cero, ofreciendo una combinación de alta criticidad para las empresas. Permite ver, controlar y proteger sus redes. Disponible en las siguientes configuraciones: Core, Select, Advanced. Incluye protección adicional con la inclusión de una protección a nivel de infraestructura para servidores Web, mail y de colaboración. Desde el endpoint hasta el gateway de Internet.
Disponibilidad: Ingram Micro, Maps y Nexsys México.
[email protected]
McAfee Total Protection
Características: Antivirus para todos los dispositivos. Protección de las amenazas en línea con protección en tiempo real con McAfee Active Protection y McAfee Global Threat Intelligence. Con la solución se puede comprar, hacer banca en línea de forma segura en cualquier dispositivo. Respalda, localiza y borra del smartphone o tableta extraviada o robada la información, además es administrada de forma remota. Compatible con plataformas Windows, Android, Mac y iOS. Cuenta con reconocimiento facial con True Key, la aplicación True Key optimiza su PC, Mac y dispositivos móviles como smartphones y tablets al administrar todos sus usuarios y contraseñas al acceso de sus dispositivos, sitios web favoritos, aplicaciones, usando reconocimiento facial y atributos que son únicos en usted.
Disponibilidad: Ingram Micro y Tonivisa Holding.
[email protected]
McAfee Complete Endpoint Protection Enterprise
Características: Defensa robusta, rápida y escalable contra todas las amenazas para todos los dispositivos. Ofrece protección de puntos terminales más avanzada para grandes empresas: defensas colaborativas contra amenazas avanzadas, análisis que no afectan a los usuarios y listas blancas dinámicas, además del antivirus esencial para puntos terminales, antispam, seguridad web, firewall integrado y prevención de intrusiones para equipos de escritorio y portátiles. Consola de administración de puntos terminales en tiempo real para Macs, Windows, Linux, Unix, sistemas virtuales y servidores.
Disponibilidad: CompuSoluciones, Ingram Micro y Nexsys.
[email protected]
Panda Adaptive Defense 360
Características: Combina el antivirus tradicional y la última tecnología de protección avanzada con la capacidad de clasificar todos los procesos en ejecución. Es un servicio de detección y respuesta capaz de clasificar cada proceso de todos los ordenadores de las empresas de forma precisa, permitiendo ejecutar únicamente lo que es lícito. Seguridad basada en 3 principios: monitorización continúa de todos los procesos de los puestos y servidores de la empresa.
Disponibilidad: Panda Security México.
[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap