1er carruseldesarrolladores

Tres décadas de valor en Microsip

microsip

• Celebra y reconoce a sus canales
• Anuncia sistema de renta de software en sitio

Mazatlán, Sinaloa. El pasado 8 de abril, la compañía se hizo acompañar de aproximadamente 270 personas para festejar su trigésimo aniversario. El evento estuvo encabezado por sus fundadores: Carlos González, Luis Arenal y Germán Madero, quienes personalmente agradecieron a sus partners el apoyo durante tres décadas.

microsip330

Actualmente Microsip cuenta con seis oficinas regionales, 54 franquicias que sólo comercializan productos de la marca, así como un gran número de distribuidores independientes que le proporcionan una cobertura nacional.

“Tenemos un compromiso con nuestro canal, nos ha acompañado mucha gente en este camino, seguiremos evolucionando el producto constantemente en lo fiscal, funcional y tecnológico, por ello necesitamos estar al día. Nuestro reto es tener un producto de valor”: Carlos González, socio fundador de Microsip.

El rumbo

De acuerdo con el director comercial de la compañía, Germán Madero, continuarán con su estrategia de tener conectividad con otras aplicaciones, por ejemplo de manufactura, CRM, control de personal e irán abriendo más con otras áreas, incluso con las de la competencia. “Seguiremos fortaleciendo el vínculo con nuestro canal comercial en la búsqueda de nuevos métodos de rentabilidad para ellos, mantendremos el compromiso de estar a la vanguardia en cuanto a funcionalidad, requerimientos fiscales y tecnológicos, ofrecemos todas las plataformas de operación y pronto brindaremos software en renta en sitio, de manera que todo lo que vaya surgiendo en el mercado lo iremos adoptando”.

El director comercial, afirmó que los canales de hoy deben tener la capacidad de abrir puertas, con facilidad de ofrecer servicios informáticos respaldados con antecedentes de estudios y conocimientos  contable, administrativo y fiscal, con la capacidad de administrar una compañía, “buscamos emprendedores y los ayudamos a hacerse empresarios”.

“Agradezco a todos nuestros socios, sin ellos no estaría la marca en el lugar que está; hay mucha gente con la que compartimos valores, por ello nos llamamos familia y eso nos ha diferenciado. A mis socios les doy las gracias por la oportunidad de emprender esta aventura”: Luis Arenal, socio de Microsip.

Por último, dijo que uno de los valores de la compañía es el enfoque administrativo y operación de las empresas, por lo que seguirán en el rubro, resaltó que a pesar de tener usuarios en Centroamérica y Estados Unidos no tienen considerado abrir mercado en otros países.
Por su parte, Israel Coto, director de la oficina en México de la empresa, resaltó el valor de los socios de Microsip, pues son parte fundamental del éxito de la compañía. “Los invito a que conozcan los beneficios de trabajar con una marca que los hace ganar”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap