Noticias

Telsa Mayorista realizará seminario de almacenamiento

telsa-El mayorista vislumbra oportunidades en las industrias de broadcasting, gobierno, empresas financieras y de salud, por lo que informó que el próximo 21 de abril realizará un seminario gratuito para sus socios de negocio. La temática versará sobre mayor capacidad de almacenamiento de datos a menor costo y soluciones para nube privada y big data.

Entre la oferta en la que busca profundizar conocimiento destacó la serie E de Nexsan de Imation, una familia de dispositivos de almacenamiento de datos de alta densidad, rendimiento y confiable que puede ser directamente conectada a la red, servidores y estaciones de trabajo. La serie ofrece a las organizaciones ampliar su capacidad de almacenamiento al reducir requisitos de espacio y los costos de operación. Otra ventaja de la familia E se encuentra en la reducción de energía a través de sus capacidades de Auto MAID multiniveles. Incluye una interfaz que permite simplifica la implementación y la administración, aun cuando los recursos sean limitados, aseguró el mayorista, además de mencionar otras capaciades:

–Reconstrucción avanzada de datos

–Reconstrucción paralela

–Retiro de disco sospechoso

–Monitoreo de los SSD

–Mecanismos de presentación de informes respecto a los SSD

–Migración de volumen

Asimismo señaló que Nexsan cuenta con dos líneas de producto:

–NST: dispositivos de almacenamiento híbrido, flexibles y escalables para cumplir con el almacenamiento y organización de mediana aplicación que necesita NAS y SAN unificado para acceder dentro de la misma solución.

–Assureon: soluciones seguras que reducen el costo de almacenamiento de información para descarga y duplicación de datos que se utilizan con poca frecuencia o han envejecido por la política.

Para los interesados en el seminario pueden registrarse llamando al teléfono (55) 5741 2052.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap