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Apoyo y consultoría en software, nuevos servicios de HP

Su nueva línea de Servicios Premier brinda apoyo para productos y soluciones software personalizadas. Según la firma, su enfoque hacia la entrega de servicios ofrece una gestión flexible y proactiva de un socio capaz de entregar resultados administrados a lo largo de la solución de software.

El portafolio consta de cuatro ofertas: el Response que responde a los problemas con rapidez y efectividad a través de expertos en soporte técnico de más alto nivel que comprenden las soluciones de software completas de los clientes.

Por otro lado el Advisory optimiza la adopción de las soluciones suministrando mantenimiento proactivo para integraciones personalizadas y de terceros mientras desarrolla estrategias para optimizar nuevos lanzamientos y actualizaciones.

El Team Extend libera al personal interno para que se ocupe de actividades más estratégicas, permitiendo a los clientes subcontratar tareas operativas y de mantenimiento de rutina. Finalmente el Premier Business minimiza el riesgo previniendo problemas de soporte con un gerente de la compañía dedicado.

Elaina Stergiades, gerente de investigación de Software Support Services de IDC argumentó que muchas veces, las organizaciones no logran alcanzar el máximo valor de negocios de las soluciones de software debido a integraciones complejas, personalizaciones prolongadas y costos impredecibles de los equipos de apoyo de múltiples proveedores.

Agregó que los servicios Premier de HP pueden brindarle a las organizaciones la flexibilidad y la capacidad de pronosticar los costos necesarios para administrar y mantener el software empresarial a lo largo de todo su ciclo de vida, desde el planeamiento y el despliegue hasta el apoyo y las actualizaciones continuas.

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