Noticias

Resalta CommScope el valor de su estructura global de canales

commscopeEl proveedor dijo reconoce el valor de sus socios comerciales con la realización de su Kick Off anual, una instancia para reunirlos y presentarles de manera global los objetivos, así como los planes de la empresa.

De acuerdo a Matías Fagnilli, director de canal de Ventas CALA en CommScope, es fundamental ofrecer un beneficio total para los clientes a través de una estructura global de canales, para brindar un mismo nivel de servicio donde sea que se encuentren. “Para ello nos reunimos año con año, ya que nos plantea la oportunidad de lanzar en conjunto con nuestros socios la estrategia que mejor se adecua al mercado”, señaló.

Sin embargo, alinear estrategias no es suficiente, declaró el proveedor, por lo que destacó a la capacitación como un arma poderosa, disponible a través su Academy, una plataforma donde los socios pueden mantenerse actualizados para ofrecer soluciones integrales e innovadoras.

Conocer al cliente, escucharlo y llegar a la mejor solución de infraestructura para sus necesidades, es el mayor objetivo en la táctica planteada por el proveedor, ubicando a su canal como una pieza fundamental para cumplir dicha meta. “Nuestra estrategia comercial no se basa en la venta misma, sino en la diferenciación por el valor de nuestras soluciones y aquí nuestros socios aportan grandes beneficios. De esta forma nos aseguramos que el cliente está seguro de lo que evalúa y nosotros podemos ofrecer soluciones completas”, puntualizó Fagnilli.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap