Noticias

Llega a México la oferta de tabletas Minno

Noti-Minno,-Carlos-SandovalEl fabricante de tabletas y smartphones hizo su arribo al mercado mexicano a través de los mayoristas BlueStar México y Newko Technologies.

Carlos Sandoval, encargado de las operaciones en México de la compañía, explicó que disponen de equipos 3G y 4G con sistemas operativos Windows y Android, para diferentes nichos de mercado como educación, finanzas, gobierno, etcétera. Resaltó la calidad de los componentes que utilizan, pues el 98% de los dispositivos incluyen procesadores Intel, lo que garantiza alta capacidad.

El directivo dijo a eSemanal que están buscando al menos otros dos mayoristas para comercializar sus equipos en el país, y en una segunda etapa tienen considerado entrar al retail. “Creemos que el canal de distribución es el medio ideal para posicionarnos en México”.

La marca ofrece personalización de equipos gracias a alianzas con algunas de las principales empresas desarrolladoras en México como Gigigo y Soy Cinco, logrando cubrir las necesidades específicas de cada cliente con aplicativos propios que sirven para garantizar la productividad desde que sus dispositivos salen del empaque. Para las empresas e instituciones será posible desde nombrar las tablets, pre-instalarles logo/animación, sonido para el arranque y fondo de pantalla, hasta personalizar el hardware con logo grabado y color de la carcasa.

Ventajas competitivas según Minno

-Compatibilidad con otros dispositivos de proyección e impresión

-Garantía de sustitución de equipo, no reparación

-Respaldo Microsoft para la plataforma Windows

-Personalización de equipos para cada corporativo a partir de 300 unidades (depende del proyecto)

-Dispositivos con capacidad de utilizar dos chips de datos

Por último, Sandoval comentó: “Invito al canal a que nos den la oportunidad de conocer los beneficios de comercializar la marca, brindamos márgenes atractivos”, [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap