1er carruselMayoristas

Costo beneficio con Key BPS

mayoristasKey

•Se reúne con sus principales canales y usuarios
•Presente iniciativas para diferentes verticales
•Conjuga soluciones de seguridad y automatización

Jorg Altenheimer
Jorg Altenheimer

Con una asistencia de alrededor de 50 personas, el mayorista presentó su oferta tecnológica y comercial, destacan las cámaras de video que integran funciones de analítica y automatización para optimizar espacios laborales y residenciales, esto se complementa con soluciones de cableado, control de acceso e incluso movilidad. Uno de los principales diferenciadores es la entrega de soluciones completas.

Jorg Altenheimer, director en México de la empresa, mencionó: “La idea es mostrar soluciones para diferentes verticales como hoteles, tiendas de comercio minorista u hospitales, en los que se integran plataformas de video vigilancia, control de acceso y automatización, así es posible habilitar espacios inteligentes. Una de nuestras estrategias es agregar sólo marcas que complementen nuestro portafolio”.

Recientemente agregó a las marcas Vertical Cable y KabelTray. A nivel comercial, una de las preocupaciones es entregar la mejor relación costo beneficio del mercado con cada proveedor, con ello busca captar una mayor participación, además de consolidar su ecosistema de distribución, a esto se agregan constantes actividades de habilitación y presencia en diferentes foros de la industria.

Dicha estrategia le permite llegar a las principales ciudades del país, el objetivo es mantener una constante retroalimentación con el canal para conocer sus necesidades y determinar mejores estrategias de negocio. Si bien no busca competir por precio, la firma recomienda a los integradores enfocar sus planes de negocio en aspectos como el costo total de propiedad (TCO), esto resulta más atractivo para las empresas.

Categorías y beneficios en Key BPS
•Registered: Margen de 10%, habilitación en línea, acceso al showroom, sitio para socios, kit de mercadotecnia
•Silver: Fondo de mercadotecnia, descuento de 15%, precios preferenciales en soluciones demo, capacitación en línea
•Gold: Reducción de 40% en plataformas para demostración, margen de 20%, hospedaje de página web, sitio para socios
•Black: Acceso a plataforma CRM, márgenes de 25%, costo preferencial en equipos demo, kit de mercadotecnia

Cobertura y diferenciadores
“Somos un mayorista de valor agregado enfocado en habilitar a los integradores y dar seguimiento a sus proyectos, también ofrecemos diferentes planes de financiamiento de acuerdo a las necesidades de los propios proyectos; nuestro programa de canal contempla cuatro categorías, que de acuerdo al desempeño y compromiso del socio, entregan diferentes beneficios”, agregó.

Además de la distribución de marcas como Mobotix, Level One, Panasonic, S2 y SKL, la firma dispone de un área de desarrollo con soluciones para la pequeña y mediana empresa, también destaca la oferta de teléfonos inteligentes con alto nivel de cifrado de CryptoPhone; de hecho, su portafolio se divide en áreas de control de acceso, video vigilancia, administración de identidad, gestión de monitoreo y alarmas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap