Noticias

Complementa Christie su oferta en proyectores 1DLP

Christie-GS-Series-3---copiaCon el lanzamiento de cuatro equipos de fósforo láser de la Serie GS, la marca dijo ampliar la familia de soluciones 1DLP. Dos de los proyectores son modelos HD con Bold Color Technology, para instalaciones discretas en espacios como salas de reuniones, ferias de muestras, lugares de entretenimiento y espectáculos.

Los equipos usan un procesador de warping y blending basado en rejilla y ofrecen la opción de efectuar warping, blending y stacking en la cámara, para hacer configuraciones de forma sencilla. Con posibilidad de usarse con orientación vertical girándolos 360 grados, son útiles en montajes de eventos y espectáculos o en aplicaciones fijas de tamaño medio. Otras ventajas, refirió el fabricante, son sus 35dBA, un diseño compactos y su fuente con una vida de 20.000 horas de bajo mantenimiento.

“Con dos modelos de fósforo láser HD y dos WUXGA, contamos ahora con una completa oferta de 1DLP que incluye opciones de lámpara y fósforo láser, con potencias que van de los 3000 a los 13.000 lúmenes y que no obligan a funcionar con una única tecnología”, destacó Curtis Lingard, director de Productos de Christie.

También cuentan con conectividad HDMI inferior y lateral y cubierta trasera, conexiones RJ45 compatibles con XLR.

“Diseñados ante todo para el trabajo digital, los modelos tienen una entrada 3GSDI, DVI-D y dos HDMI, pero mantienen la vía de señal analógica y una conexión HD15. Ventajas para eventos en vivo e instalaciones fijas”, especificó Lingard.

Disponibles en blanco o en negro y con una garantía de tres años para recambios y mano de obra, los modelos de la Serie GS comenzarán a servirse en el verano de 2016, indicó Christie.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap