Noticias

Actualiza Axis su software de gestión de video

AXISCamera Station 5, la última versión del software de gestión de video para instalaciones medianas, fue presentada por la marca. Entre sus funciones se destacó la decodificación de hardware, la integración de cámaras IP de otros fabricantes y el Optimized Rendering para la identificación en alta definición y la obtención de videos de hasta tres transmisiones en 4K.

Además, incorpora una nueva aplicación para dispositivos móviles que facilita la supervisión remota,  una interfaz intuitiva y el “modo de operador”, que permite un control del sistema, para usuarios ocasionales, así como para operadores de grandes tiendas, centros educativos y plantas de producción, detalló la compañía.

Agregó que la función de “barrido” facilita las búsquedas en las grabaciones de video de varias cámaras de manera simultánea. Además, la aplicación gratuita para dispositivos móviles  iOS y Android ofrece la posibilidad de ver videos en tiempo real, así como grabaciones antiguas.

Camera Station 5 es compatible con la grabación de 360º, la compresión H.264, la visualización múltiple, el formato corredor de la marca, la tecnología Zipstream y detección de movimiento. También se le pueden añadir muchas otras funciones mediante las aplicaciones ACAP, señaló Axis.

Además pueden ser utilizadas otras soluciones de seguridad y videovigilancia de la marca como el videoportero o los altavoces para la comunicación a distancia en aplicaciones de videovigilancia.

Los clientes que ya poseen un Camera Station para un máximo de 32 dispositivos, así como los que tengan grabadoras de la serie S10, independientemente del tamaño de su sistema, se verán beneficiados con la actualización gratuita del Camera Station 5, precisó Axis.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap