Noticias

Trabajan Blue Coat y NetApp para proteger, detectar y remediar los ataques de red

blue-netapp-esemanalProporcionar soluciones de almacenamiento de alta densidad que permiten análisis forenses de redes extendidas, es el propósito del trabajo conjunto de las compañías.

Mediante un comunicado, se explicó que la combinación del almacenamiento de alta densidad de NetApp y la solución de respuesta a incidentes y técnicas forenses del análisis de seguridad de Blue Coat ofrece a los clientes una solución de almacenamiento que amplía la ventana de captura de semanas a meses dentro del mismo espacio físico; de tal forma que los clientes pueden conservar más evidencia que puede ayudar a limitar la exposición en el caso de una violación de seguridad, y contar con la capacidad para reproducir y reconstruir cómo el atacante infectó el sistema y qué se extrajo.

Como un elemento del la solución, Blue Coat dijo proporcionar su dispositivo de análisis de seguridad y técnicas forenses de red de 10G de alto desempeño en un factor de forma compacto de 1U. Gracias a su capacidad para capturar, indexar, clasificar y reproducir el tráfico de la red a velocidades de hasta 10Gbps en un solo dispositivo, permite a los profesionales determinar la causa raíz de un ataque. En combinación con el sistema Serie E de NetApp, se pueden entregar 240TB de almacenamiento en solo 4U de espacio en el bastidor, que pueden expandirse a 720TB de almacenamiento por dispositivo de análisis de seguridad, detalló el comunicado.

Nos aseguramos de que los profesionales de seguridad tengan la libertad y movilidad para acceder a los datos y la información que necesitan y para apoyar las iniciativas de cumplimiento y seguridad de los datos. Los clientes que implementen el análisis de seguridad de Blue Coat en conjunto con nuestro sistema Serie E podrán almacenar, analizar y recuperar datos fundamentales de manera oportuna y rentable”, aseguró Maria Olson, vicepresidente, Alianzas Estratégicas Globales, NetApp.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap