1er carruselMayoristas

Top Data

Top-Data,-Nicólas-MoránActualmente las principales líneas de negocio del mayorista son: suministro de consumibles de oficina, cómputo en general y accesorios de limpieza;  parte de su plan de negocio consiste en colaborar con distribuidores, clubes de precios y  cadenas de comercio al detalle, uno de sus diferenciadores es traer marcas innovadoras al mercado local.

Al respecto, el directivo, mencionó: “Contamos con la capacidad a nivel logístico para atender las necesidades del ecosistema de distribución, nuestra oferta se complementa con precios competitivos y promociones exclusivas, para proyectos especiales y licitaciones, ofrecemos seguimiento puntual”.

En relación con el financiamiento, la firma dispone de servicios a la medida, que complementa con rápidos tiempos de respuesta, además de un sitio web de alta disponibilidad (24/7).

Su amplio portafolio es otro factor que pueden capitalizar los distribuidores, pues el objetivo es superar las expectativas del mercado. “Invitamos al canal a ser parte del desarrollo de un mayoristas con más de 25 años de experiencia”, concluyó el directivo.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap