1er carruselMayoristas

Luguer

1174Luguer_Eduardo-GuerraMayorista de valor que distribuye soluciones integrales de cableado estructurado, fibra óptica, productos de infraestructura para centros de datos, energía, enfriamiento, equipos de medición, videovigilancia, control de acceso y telefonía IP.

Tiene cobertura a nivel nacional con inventario en 10 puntos estratégicos en la República Mexicana y una empresa filial en Bogotá, Colombia, con operaciones desde hace tres años. Con 20 años de experiencia, Luguer representa y comercializa marcas TI tales como Panduit, Commscope, CPI, Hoffman, Rittal, Cablofil, Charofil, Eaton, Tripp Lite, Avigilon, Fluke Networks, entre otras.

Brinda al canal apoyos y oportunidades como: programas de financiamiento, administración de la cadena de suministro, precios preferenciales y protegidos, y programas de incentivos, conjuntamente  preestablecidos con los fabricantes representados, todo esto respaldado con un sólido inventario físico debidamente planificado, así como con una flotilla de transportes especializados para su rápida distribución y entrega.

“Acércate a Luguer y comprueba por qué decimos que con nosotros es muy fácil hacer negocios. Basta una sola llamada para comprobar el nivel de compromiso, con constantes actividades de capacitación, presentaciones comerciales, así como participación en los congresos y exposiciones en TI y seguridad más importantes del país”, agregó el director.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap