Noticias

Key BPS y Epigy presentan webinar sobre sistema de telefonía para PyMEs

Key-BPSEn una iniciativa conjunta, distribuidor y fabricante informaron sobre la realización del seminario online enfocado en la solución QX200 IP-PBX, el cual será transmitido el 10 de marzo a las 16 horas.

Sobre el equipo, se destacó estar orientado a oficinas con hasta 200 empleados y contener una serie de aplicaciones de productividad activadas por clave de licencia de software (no requiere hardware adicional) para call centers, comunicaciones unificadas, movilidad y video.

De acuerdo con el fabricante, sus productos de la serie QX se caracterizan por ser modelos compactos, montables en racks y venir contenidos en gabinetes de metal, además de ser para sistemas personalizables de tal forma que se adapten a cualquier tipo de requerimiento del usuario final, aunado a que ofrecen ahorro energético.

El webinar será impartido por Mario Cuello desde Estados Unidos el 10 de marzo del presente en un horario de 16.00 a 17.00 hrs.

Los interesados en registrarse pueden haecerlo en  http://www.keybps.com/hw/cms/espanol/registro-cursos/registro.html?id_curso=20&fecha_ini=10/03/2016

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap