1er carruselMayoristas

Intcomex

 

Jonathan Lerner
Jonathan Lerner

La estrategia de la firma está enfocada al desarrollo del mercado OEM, la cual complementa con amplia cobertura a nivel nacional, así como iniciativas constantes de capacitación técnica y comercial.

“A lo largo de dos décadas, nos hemos consolidado a través de impulsar el desarrollo de los distribuidores; también somos una empresa sólida a nivel financiero con capital totalmente nacional”, resaltó el directivo.

A esto se añade una infraestructura sólida y colaboradores especializados. Otro diferenciador es el nivel de relacionamiento con los proveedores, lo que le permite tener un flujo comercial constante que se traduce en rentabilidad.

“Si bien el mercado local decreció, hemos logrado obtener una recuperación de 12% con el respaldo de los socios de negocio; el segmento OEM representa 50% del mercado de cómputo de escritorio, por ello seguiremos creciendo”, agregó Lerner.

Otra ventaja del ensamble es que los usuarios pueden armar equipos adecuados a sus necesidades, ya sea  para actividades sencillas o de alto desempeño. La firma complementa su oferta con alta disponibilidad y logística eficiente, así como con su marca Blue Code.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap