Noticias

Cuenta Latinoamérica con Gcon4 para distribuir las soluciones ekon

Unit4-barcelonaMediante un comunicado, Unit4 anunció el nombramiento de Gcon4 como distribuidor de valor agregado para la gestión de las soluciones ekon en Latinoamérica, además de reforzar el soporte a los actuales distribuidores y extendiendo el negocio a nuevos.

Respecto al acuerdo, Albert Palma, director general del ahora distribuidor de valor, mencionó que las empresas latinoamericanas requieren un software de gestión empresarial para afrontar con flexibilidad y eficiencia los retos que plantea el crecimiento del mercado.

“ekon es la solución adecuada para la gestión eficiente de las empresas. En el sector sanitario, las capacidades de Health nos permitirán aportar una solución integrada con el backoffice”, resaltó Palma.

Por su parte Jose Luis Potin, director de Ventas para Unit4 ekon, añadió que la experiencia y la presencia internacional de Gcon4 en Latinoamérica, Europa y Asia, aportan valor a su estrategia en Latinoamérica. “Gcon4, como Master VAR, proporciona el valor de la presencia local para potenciar y desarrollar un canal de calidad que, junto a ekon, aporte soluciones líderes a las empresas latinoamericanas”, finalizó el directivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap