1er carruselMayoristas

CT Internacional

Saúl-Rojo
Saúl-Rojo

Con 24 años de servicio al canal, CT tiene como reto perfeccionar lo que están haciendo bien para alcanzar el máximo nivel de calidad y convertirse en una empresa con estándares de clase mundial.

“Nos caracteriza la facilidad para hacer negocios con esquemas de financiamiento, de logística, de valor agregado y de capacitación, mediante una gran cobertura y servicios logísticos que logran conformar ofertas de valor para que el negocio de los socios sea rentable y sostenible”, aseguró el director.

Cuentan con más de 130 marcas, entre las que resaltan Acer, Cisco, HP, Intel, Kingston, Lenovo, Microsoft, entre otras igual de importantes, lo que da como resultado, tener canales diferenciados que tocan mercados específicos y de verticales, pero respaldados con certificaciones y una sed de mejora continua por parte de los socios.

“Hemos fortalecido las capacitaciones presenciales y en línea; analizamos permanentemente la disponibilidad de las mercancías y fortalecemos al partner con líneas de crédito con varios esquemas, además de ese portafolio dinámico, actualizado y de vanguardia”, dijo.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap