Noticias

Capacita Linksys a su canal de distribución

LinksysDe acuerdo a un comunicado, los denominados TELS, talleres especializados de la marca, serán presentados por toda la república mexicana con el respaldo de los mayoristas Ingram, CT, CVA y Daisytek.

Del mismo modo se menciona que los talleres serán parte del eje principal en la estrategia de negocio para este 2016, los cuales se brindarán al canal de distribución divididos en tres: Ruteadores de última generación, Switches y Transceivers y uno para la línea de Access Point, que conforman el portafolio Small And Medium Business.

“El interés de nuestros socios de negocio y su necesidad de profundizar en nuestros productos de la línea SMB nos llevó al reto de ir por la especialización, de ahí que surgieran los TELS que traerán consigo negocios integrales”, comentó Efrén Olguín, gerente de Canal para Linksys en México.

La compañía agregó que continuarán con las capacitaciones del portafolio de consumo incluido el router EA8500 con tecnología MU-MIMO, y que los talleres contarán con elementos como los extensores de rango reforzando, nicho de mercado con el cual ofrece un ecosistema de conectividad de redes completa.

El desarrollo de los TELS y los talleres del portafolio de consumo constan de un 15% de teoría y un 85% de práctica. La parte práctica es basada en casos recurrentes denominados “El mar de oportunidades de la Pyme” que consisten en 30 puntos –problemas– planteados en diferentes rubros y en los que se encuentran: conectividad limitada, falta de administración de las redes cableadas, carencia de optimización de las redes inalámbricas, detalló la compañía.

De acuerdo con Carlos Aldeco, director de ventas Linksys para México y el Sur de América Latina, a raíz de estos talleres, el trabajo de reclutamiento de canal ha sido satisfactorio, siendo el objetivo contar con más afiliados calificados y con conocimiento de la marca para este 2016.

Los próximos eventos se realizarán en las siguientes ciudades, según la marca:

–Consumo / martes 1 de marzo – Puebla

–Taller SMB / miércoles 2 de marzo – Guadalajara

–Consumo / jueves 3 de marzo – Veracruz

–Taller SMB / viernes 4 de marzo – Mazatlán

–Consumo / martes 15 de marzo – Obregón

–TEL Access Point / miércoles 16 de marzo – Monterrey

–Taller SMB / jueves 17 de marzo – Hermosillo

 

Puede contactar al correo [email protected] para mayor información.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap