Noticias

Administración y seguridad a dispositivos médicos con tecnología de Avaya

avayaLa marca dio a conocer SDN Fx Healthcare, una solución que aborda la administración y seguridad del Internet de las Cosas para el cuidado de la salud, ayudando a mitigar las brechas de seguridad.

Manifestó que a medida que el Internet de las Cosas en el área de la salud se afianza, los dispositivos médicos presentan vulnerabilidades que pueden permitir a los hackers acceso a información, incluso a través de sistemas aparentemente sin relación a las tecnologías de salud tales como HVAC y sistemas de PCI.

En este sentido, señaló que las organizaciones del sector necesitan soluciones de seguridad con escalabilidad para manejar el número de dispositivos y reducir el nivel de complejidad en la adopción de tecnologías.

Asimismo destacó que la seguridad y la solución a la administración de inventario SDN Fx Healthcare para dispositivos médicos habilitan a las organizaciones a continuar con sus iniciativas de salud digital de forma simple y confiable permitiéndoles:

–Conectar y segmentar dispositivos médicos, aplicaciones y tráfico en la red para mejorar la seguridad y proteger contra vulnerabilidades

–Simplificar y acelerar la integración, la movilidad y el manejo del dispositivo

–Automatizar la gestión de inventarios

–Mejorar la eficiencia al permitir la supervisión y el control del flujo

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap