1er carruselMayoristas

Tech Data le da la bienvenida a BitTitan en la nube

1171Mayoristas_TechdataCon el objetivo de ofrecer más herramientas y soluciones de cloud para acrecentar el negocio de sus canales, el mayorista suma al desarrollador a área especializada.

La firma desarrolladora es un proveedor de servicios de habilitación en la nube mediante una plataforma completa de Servicios Administrados MSPComplete, la cual proporciona herramientas para vender e implementar las tecnologías de Microsoft de servicios en la nube: Microsoft Office 365 y Microsoft Azure.

Aunque desde el 2013, mayorista y desarrollador ya tenían una relación a nivel global, ésta no había permeado a territorio mexicano por lo que el anuncio pretende habilitar a los partners aztecas para que ofrezcan más servicios alrededor de su portafolio.

Oferta

A decir de Ximena Giraldo, gerente de territorio, América Latina y el Caribe en BitTitan, sus productos eliminan las complejidades de la venta, implementación y servicios en nube, reduciendo el tiempo de comercialización y ofreciendo una experiencia diferencial al usuario final.

Mientras Edgar Ortiz, director de Productos y Mercadotecnia Tech Data México, señaló que al ofrecer estas soluciones a través de la tienda Tech Data Cloud, se generan más oportunidades más allá de la migración de correos electrónicos y de base de datos.

Es así que el mayorista pone a disposición de los resellers todo el portafolio de BitTitan MSPComplete:

MigrationWiz. Para migración automática de buzones de correo y datos desde cualquier plataforma; ideal para empresas de cualquier tamaño. Compatible con la migración de documentos, carpetas públicas y archivo (incluyendo archivos PST).

DeploymentPro. Configuración automática y los clientes existentes de Outlook hacia Office 365.

UserActivation. Dirigida a PyME, solución completa que automatiza cada paso del proceso de incorporación a Office 365.

DataEncryption. Cifra los datos de Exchange antes de que salga a la nube. Estos permanecen cifrados en tránsito, en uso y en reposo.

Por otro lado, las soluciones en la nube de Tech Data son parte de TDCloud, dedicado a proporcionar la educación, la habilitación y la asistencia con la transición al cloud y modelos basados en suscripción, lo que está al servicio del canal.

 

Socios

“La meta es que ayudar a aquellos canales no especializados en el tema a vender más. En implementación, por ejemplo, tenemos una herramienta Help Check que ayuda a examinar la infraestructura y a migrar cargas de trabajo, y así hay más”, mencionó Giraldo.

El objetivo es que los canales vendan más office 365 y puedan crear más proyectos alrededor de ello, por ello, la marca cuenta con soporte 24 horas, 7 días a la semana, recursos especializados en comercial, designa un partner estratégico tecnológico que va a guiar a los partners desde la planeación de un proyecto hasta la implementación, y todo alineado con Microsoft.

A decir de Ortiz, los partners que ya trabajan con soluciones de Microsoft dentro del mayorista son el primer universo para subirse a esta propuesta, y cabe resaltar que muchos de ellos nunca habían vendido soluciones tradicionales como licenciamiento de Open o las cajas de Office, más bien eran manejo de datos o centro de datos.

Además, los canales pueden acceder a estos esquemas mediante el respaldo del desarrollador sin que necesariamente tenga que estar capacitados, pues este apoyo, aunado a la facilidad de las guías que el mismo producto facilita, a los webinars y a la incorporación de esta solución al área de software y mobile del mayorista, le dan un respaldo sólido en la venta de la nube.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap