Esemanal es TelecomNoticias

Muestra Samsung tecnología 5G en el MWC 2016

samsung1El 4G LTE y tecnologías móviles figuran entre las soluciones que la marca exhibe en el Congreso Mundial de Tecnologías Móviles (MWC) y con lo que dijo preparar el camino para el futuro 5G.

Mediante un comunicado, explicó que para proporcionar comunicación móvil ultra rápida con movilidad fiable y flexibilidad arquitectónica, está introduciendo tecnología de conectividad Multilink, radio centralizada, Internet de las Cosas y soluciones de acceso de radio de alta frecuencia (mmWave).

–Tecnología 5G: De acuerdo con la compañía, por unos momentos hizo realidad 5G, al introducir una movilidad consistente y viabilidad del uso de espectros por encima de 6 GHz, al transmitir ocho videos Ultra Alta Definición 4K sin retrasos. Para ello dijo utilizar simultáneamente el sistema de radio mmWave para espectros por encima de 6 GHz; con los que demostrará una baja latencia de menos de un milisegundo y comunicación de datos de rendimiento de Gigabit.

En otra actividad que la marca preparó se encuentra una prueba de transferencia móvil utilizando el sistema de radio mmWave y smartphone integrado, varios módulos de antena en un factor de formato pequeño. Un paso más hacia la realización de la tecnología 5G nunca antes introducido, según la compaía.

–Solución de conectividad Multi-link: Al respecto la muestra incluye LTE- sin licencia (LTE-U) / licencia de acceso asistido (LAA), protocolo de control transferencia de múltiples rutas (MP-TCP), D-RAN agregación de operador inter- sitios y Smart Multi-Linktm.

Asimismo indicó que MP-TCP es una de sus principales prioridades, ya que permite la incorporación entre redes independientes utilizando diferentes tecnologías, tales como WiFi, IoT, 3G, 4G, 5G y más. Además de permitir la combinación de secuencias de datos de cada red independiente, incluyendo redes basadas en el estándar no-3GPP, en la capa de Protocolo de Internet (IP).

–Smart Multi-Link: Solución para brindar soporte y compatibilidad, incorporando tecnologías desde 2G hasta 5G, además de adoptar las de estándar no-3GPP. Utilizando irtualización de las Funciones de la red (NFV por el inglés) y Red Auto Definida (Self Defined Network), permite la transformación de redes de distribución en una red unificada y flexible.

–Internet de las Cosas (IoT): Incluye la exhibición Core, puertas de enlace y soluciones de acceso de radio como una estación base independiente IoT, la Unidad Digital de IoT Integrado (DU) y soluciones de baja potencia y largo alcance (LPWA, por sus siglas en inglés) en LoRaTM.

–LTE de seguridad pública: Con una demostración de servicios Push-to-Talk (presione para hablar) con múltiples dispositivos portátiles, que incluye Evolved Multimedia Broadcast Multicast Services (eMBMS), que permiten la transmisión de imágenes y videos de alta definición en varios dispositivos. Y con una solución de núcleo virtual, una sola red PS-LTE puede ser configurada y operada independientemente para cada agencia de gobierno, como la policía, el departamento de bomberos, ferrocarriles nacionales, al mismo tiempo que es controlada desde un único punto en el centro de control principal.

–C-RAN 2.0+: Con despliegue comercial en Corea, la marca señaló que ha experimentado dos actualizaciones al mejorar su plataforma C-RAN. Manteniendo los beneficios de la Smart Son y Smart Scheduler, las estaciones base detectarán la interferencia en la potencia de transmisión celular de última generación y de radio de control en tiempo real y maximizará el rendimiento total de datos en un 40 – 50% en promedio.

C-RAN se ha considerado como una parte revolucionaria en la industria celular del futuro. La continua evolución del C-RAN de Samsung será un activo importante para los operadores en la preparación de las redes de 5G, de acuerdo con Samsung.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap