2do carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Asus nombra a Gustavo Muñoz como director de Ventas para México

Gustavo Muñoz

En su cargo, Muñoz tendrá la responsabilidad de planear las estrategias de ventas y posicionamiento de marca y producto para la División de System Business Group tanto para consumo masivo como para la parte de canales de distribución.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Gustavo, sus 21 años de experiencia en las áreas de ventas y diseño de estrategias comerciales nos dan la confianza de que logrará desarrollar y ejecutar grandes planes de reposicionamiento tanto de nuestra marca como de nuestros productos y servicios a lo largo del país. Será una pieza clave en el crecimiento de Asus en México”, declaró Van Hsiao, director general de la empresa en el país.

Al respecto de su nombramiento, Muñoz manifestó sentirse honrado y motivado en superar el posicionamiento de los productos de la marca, para llevar a los usuarios en todo México la calidad y vanguardia tecnológica de Asus.

Muñoz colaboró en Exel del Norte, siendo responsable del desarrollo e incremento de la venta de productos en el mercado de retail a nivel regional y nacional. También se desempeñó en Samsung, SanDisk, Nokia, Acer, Compaq y Philips, compañías donde contribuyó en el posicionamiento de marca, planeación de estrategias de ventas y posicionamiento de productos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap