Noticias

Lexmark conecta con su red de distribución

Lexmark,-Eduardo-BretoEl Connect Partner Program, para apoyar a los socios en sus ventas, fue anunciado por la compañía, con ello busca también aportar beneficios a los usuarios finales quienes a su vez, aseguró, buscan la adopción de un enfoque holístico, end-to-end para sus datos y gestión de documentos, más allá de la impresión.

El programa proporciona a los socios un marco unificado para enriquecer las ofertas a sus clientes, como en hardware, equipos, servicios post venta, servicios administrados de impresión y soluciones de software, detalló la empresa.

Entre las ventajas de la iniciativa se destacó un mejorado soporte de marketing y entrenamiento, con acceso a los recursos de información en línea, PartnerNet, así como a un portal para los socios y un conjunto de herramientas de ventas.

“Connect Partner Program es realmente ‘la apertura de las posibilidades’ mediante la potenciación de nuestros distribuidores para transformar sus negocios. Se ha diseñado desde cero para proporcionar un marco de trabajo que respalda a nuestros socios, ya que se adapta a un mercado en rápida evolución”, aseguró Carlos Eduardo Bretos, vicepresidente y gerente general para América Latina de Lexmark.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap