Noticias

Inician las inscripciones para la 14ta edición de Imagine Cup

i-microsoftA través de un comunicado, Microsoft informó sobre la apertura de las inscripciones de su décima cuarta edición de Imagine Cup, la competencia con la que la compañía reta a los estudiantes de todo el mundo a innovar a través de la tecnología para construir un proyecto que impacte en la sociedad.

Para competir, los estudiantes deberán inscribirse en la página oficial de Imagine Cup, ser mayores de 16 años y elegir una de las siguientes categorías:

  1. Innovación: Participan los estudiantes más originales, interesados en cambiar la forma en que la gente utiliza la tecnología.
  2. Videojuegos: La categoría permite a los estudiantes crear una experiencia interactiva y divertida a los usuarios, a través de un videojuego.
  3. Ciudadano Responsable: Es para todo aquel que deseé dar solución a un problema social importante en su comunidad o región.

Para ver detalles de la competencia, así como el proceso de la misma, la compañía invitó a visitar la página oficial de la competencia www.imaginecup.com/country/details/mx y para el registro, ingresar a https://www.imaginecup.com/category/index

 

Los ganadores nacionales competirán en la semifinal mundial en línea, con la finalidad de viajar a la final mundial en Seattle, Estados Unidos para representar a México.

Fechas Imagine Cup 2016

–Round 1: 25 de febrero 2016, entrega del formato con la descripción del proyecto incluyendo la tecnología que se utilizará. Hora límite de entrega 11:59 p.m. (sin excepción)

–Round 2: 29 de marzo de 2016, los proyectos seleccionados mostrarán sus avances del desarrollo mediante una demo en video.

Round 3: 12 de abril de 2016, los proyectos seleccionados mostrarán el producto finalizado y un video mostrando cómo lo presentarían al mundo.

Final Nacional: 22 de abril de 2016, los equipos finalistas podrán presentar su proyecto a un jurado calificador.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap