Noticias

G Data presente en CeBIT 2016 con portafolio de soluciones empresariales

160210-G-DATADe acuerdo con la empresa, los administradores de sistemas podrán proteger todos los clientes de su red empresarial, incluyendo servidores y dispositivos móviles Android o iOS, con una única solución y saber en todo momento qué está sucediendo en la red empresarial gracias al sistema de monitorización y alertas. Otro de los lanzamientos de la marca será el anuncio de Managed Endpoint Security dentro de la plataforma Azure y de la oferta de servicios en la nube que Microsoft ofrecerá desde Alemania.

“Mostraremos soluciones capaces de garantizar la privacidad de la información, ofrecer protección frente a cualquier forma de ciberataque y responder al desafío que la movilidad está planteando en compañías de todos los tamaños”, destacó Walter Schumann, miembro del comité de dirección de G Data Software AG.

De acuerdo con la marca en CeBIT 2016 abordará la siguiente temática:

–Seguridad integral para empresa de todos los tamaños: Nueva Generación 14 de las soluciones empresariales

–Integración de Managed Endpoint Security en la plataforma Azure

–Nuevo programa de Canal

–30 años de seguridad informática “Made in Germany”, ¿Cómo ha evolucionado la seguridad informática? ¿Qué ha cambiado en estos 30 años? ¿Cuáles son los objetivos del cibercrimen del futuro?

–Nuevas versiones de sus soluciones de seguridad Antivirus, Internet security y Total Protection para usuario final.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap